¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a tod@s, me llamo Carlos y antes de nada deciros que no soy ITI ( ya me gustaria), así que si me meto en el lugar equivocado o molesto a alguien pido disculpas con antelación. Me he tomado la libertad de registrarme en este foro sólo por hacer una pregunta técnica en el lugar donde se reunen los técnicos, gracias.
por
Buenas a todos, soy Erpury Ingeniero técnico de telecomunicaciones, me presenté en su día, pero debe haber prescrito así que gracias de nuevo por vuestra acogida.
Un saludo.
por
Hola muy buenes me presento para poder hacer y plantear mis dudas.
por
Hola a todos.
Lo primero saludar a todos y felicitar por la organización y toda la información recogida en este foro.
Soy ingeniero Técnico Industrial Mecánico. Aunque trabajo en el sector de la automoción, estoy empezando en el mundillo de los proyectos de naves industriales e instalaciones eléctricas. Espero poder aprender y sobre todo participar bastante con el foro.

Sin más, Un saludo desde Toledo.
:hi2
por
Buenas a todos:

Soy ITI especialidad electrónica, pero llevo 7 años trabajando como comercial de alumbrado público en una primera marca (lo de la Puerta del Sol de Madrid, Túneles de Calle 30, Paseo del Prado, etc,… es cosa nuestra). Anteriormente mi experiencia laboral se centró en las Telecomunicaciones (especialmente con operadoras) pero esto ya es agua pasada.

Espero poder contribuir y también aprender en este foro. Mi nombre es Miguel Angel.

Un cordial saludo desde Madrid.
por
Buenas, pues soy kikio y me presento por aqui para seguir las reglas y aprender unas cuantas muchas cosas :pausa jeje

Saludos a todos :hi2
por
Hola.

Soy nueva en el foro y no sabía que había que presentarme primero; disculpas...

Trabajo en el mundo de la construcción. En la actualidad estoy aprendiendo a manejar el programa Cype, por lo que os haré un montón de preguntas. Espero que me ayudéis un poquito.

Encontré el foro por casualidad, pero en mi primera consulta me habéis respondido rápidamente! Muchas gracias. Siento haber echo las cosas al revés.

Un saludo.
por
Mi nombre es Adrián y soy Ingeniero Técnico Industrial especialidad en Mecánica y estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial de la UPC.

Llevo tiempo mirando el foro y aún no me había registrado... intentaré ayudar en lo que pueda y resolver mis dudas en este gran foro.

Saludos!
por
muy buenas, soy Tano68, soy electricista industrial, me gusta mucho este foro hace mucho tiempo y he aprendido mucho, espero seguir aprendiendo. saludo a todos
por
Hola a todos!!!! :saludo Soy estudiante de 2º de bachiller y estoy interesado en estudiar una ingenieria. Encantado de pertenecer a vuestro foro :smile
por
Hola a todos, soy estudiante de ingenieria tecnica industrial en mecanica, y aqui ando luchando por terminarla este año! :cabezazo :cabezazo
por
Hola a todos los integrantes del Foro, soy Antonio, soy Ingeniero Industrial recien llegado a este foro, sin duda espero disfrutar y aprender aquí.

Nos vemos.
por
Hola,

mi nombre es Sergio y soy de un pueblo de Valencia. Soy Ingeniero Técnico Industrial especialidad Mecánica. Comencé mi carrera profesional realizando prácticas de empresa en la oficina técnica de una empresa de estructuras metálicas durante 6 meses. Después finalicé los estudios y trabajé durante casi 4 años en una empresa de galvanotécnia del sector del automóvil, en el departamento de mantenimiento e ingeniería de planta. La empresa se dedica a hacer recubrimientos superficiales sobretodo a tornilleria. Mis funciones en el departamento de mantenimiento eran la gestión documental para que todo fuera bien en las auditorias anuales y apoyo técnico al jefe de mantenimiento. Y mis funciones en el departamento de ingeniería de planta eran la gestión de los planos de la empresa y la contratación de empresas para el mantenimiento de la infraestructura. Actualmente estoy parado y buscando trabajo a nivel nacional de lo que sea.

Después de este rollo, espero aprender en este foro, pasármelo bien y ayudar en la medida de lo posible.

Un saludo a todos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados