¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar

Encuesta: ¿Cuál es tu profesión?

821
59%
28
2%
43
3%
21
2%
9
1%
29
2%
12
1%
49
4%
227
16%
161
12%
por
Hola, trabajo en lean manufacturing, que básicamente consiste en proponer e implementar mejora en procesos productivos.
por
Al poner otros especifico: Soy Frigorista autonomo, autorizado por industria en instalaciones sujetas al Reglamento de Seguridad de Instalaciones Frigoríficas (RSF) y Reglamento de Instalaciones térmicas en Edificios (RITE)
por
Hola me llamo Juan, soy operador de mantenimiento de instalaciones eléctricas, tengo 34 años y por aquí nos iremos viendo... un saludo.
por
Ingeniero Técnico Industrial, aunque he estado dirigiendo fábricas durante unos 8 años aunque anteriormente he desempeñado otras funciones
por
Soy instalador electricista pero siempre trabaje en empresas de matenimiento de Gas Natural Fenosa
por
Soy ingeniero técnico industrial, especialidad en electricidad....buscando mi primer trabajo despues de acabar de estudiar hace poco tiempo
por
Hola,
Tengo una empresa familiar,
y me dedico a realizar instalaciones contra-incendios y mantenimiento de las mismas en la zona de cataluña,

un saludo
por
Buenas,

Hace 2 años y medio que he terminado la carrera (Ingenieria Industrial) y he pasado por distintos puestos, tocando ingenieria naval, diseño de máquinas y cálculo de instalaciones.

Ahora mismo me dispongo a ganarme la vida de forma independiente dentro del campo de las instalaciones contra incendios; motivado siempre por la baja estima que se le tiene actualmente al Ingeniero dentro de la mayoría de las empresas gallegas...

De momento no me quejo.

Salud!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados