¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos

:lol

Me acabo de registrar, soy Ing. Técnico y me dedico intentar subsistir, intentando no ahogarme en este panorama que nos han metido entre unos y otros. He echado un vistazo por este foro y creo que entre todos se consiguen aclarar muchas dudas.

Quería consultar, porque estoy haciendo un proyecto de almacenamiento de abonos, nitrato amónico con alto contenido en nitrógeno y no encuentro la densidad de la carga de fuego del mismo. ¿Sabés donde podría buscar? en internet aparecen muchos enlaces con la ficha pero no viene nada de ésto

gracias
:fire
por
Hola amigos...soy ingeniero industrial, especialidad en organización industrial y espero compartir con ustedes dudas y curiosidades.

Un saludo
por
Hola a todos, aunque me acabo de registrar llevo tiempo siguiendo el foro, pero como en no mucho tiempo tengo que tomar decisiones académicas me he decidido a registrarme.
Soy estudiante de "Instalaciones electrotécnicas y automatizadas" FPII y (espero) futuro estudiante universitario :student no se aún de que.
Un saludo a todos :spain
por
Gracias por dejar participar de manera tan sencilla cuando el beneficio es tan grande.

Saludos
por
Buenass! soy estudiante de ing.electronica industrial y automatica en la UPC, ya llevo tiempo siguiendo el foro y estoy aqui ara ir comentando jugadas!
Un abrazo a todos
por
Otro ingeniero que se une al foro ;) ya participaba desde la sombra leyendo vuestros mensajes y ahora me dispongo q resolver mis dudas y a aportar mi granito de arena!

Un saludo
por
Buenas a todos, aquí otro que empezará ingeniería
por
Buenas, otro ingeniero técnico recién titulado por aquí, comentar que soy de Lleida termines la carrera hará como 2-3 meses y justo este mes e encontrado trabajo, aunque llevaba buscando trabajo de antes de terminar con la carrera. El trabajo es del tema relacionado con diseño de maquinas, certificaciones CE, fichas técnicas de ITV, la nueva normativa UCA para vehículos y demás cosas que a mesura que vaya viendo ya os contare jeje.
Un saludo a todos :hi2
por
Pues me presento tarde y mal .. soy un futuro estudiante para "ingeniero" y tengo dos dias para decidir la rama que me tiene en un mar de dudas..
por
Hola, mi nombre es Isabel Carmona. Estudio el 9no semestre de ingeniería de gas y me gusta mucho el foro, he encontrado muchos temas muy interesantes que han ayudado mucho :smile
Muchas gracias por recibirme
por
Me presento, soy un futuro ingeniero industrial, cursado en la UPC, actualmente estoy haciendo el proyecto final de carrera, y llego aquí para ir compartiendo dudas.

Saludos a todos!
por
Buenas me presento soy un estudiante que acaba de sacar la selectividad (pau) con una nota bastante buena (12,33) y quiero ingresar en la ingeniería de organización industrial ya que es la que más me llama la atención. En principio voy a ULPGC el año que viene. Ya he creado un tema preguntando cosas relacionada con este grado. Un saludo y espero ser muy asiduo por este gran foro :cheers :wink
por
Buenos días a todos!!
Me llamo Isa y soy estudiante de Ingeniería Química. Acabo de descubrir este foro y me parece interesantísimo. Una gran comunidad dispuesta a compartir conocimientos, experiencias,..fantástico. Un saludo a todos
por
Hola a todos!!!
Soy estudiante de ingenieria industrial especialidad organizacion industrial, espero poder compartir con vosotros todas mis dudas y curiosidades que me surjan a lo largo de lo que me queda de carrera y de mi vida como ingeniera.
un saludo!!! :smile

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados