¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas, soy Ingeniero Técnico Forestal y se me ha olvidado presentarme..;)

Escribiré alguna que otra vez a ver si entre todos nos ayudamos un poco.

Saludos!
por
Buenos días a tod@s,

siguiendo las normas me presento. Soy un ITI camino de II de Canarias, que en medio ha hecho sus pinitos con el derecho y un MBA.
por
Hola, soy el nuevo

Ingeniero técnico mecánico desde hace unos 6 años trabajando siempre por cuenta ajena en el sector del metal y automoción.
Espero aprender de la comunidad así como aportar y que nos sea a todos de provecho.

Un saludo!
por
Hola,

Soy ingeniero y trabajo por cuenta ajena. Un compañero me ha hablado de este foro, en el que espero poder realizar consultas y hacer aportaciones.

Saludos.
por
Hola me presento soy profesor y de vez en cuando andaré por aquí para seguir aprendiendo.
Saludos
:smile
por
Hola a todos:

Me llamo Jorge y soy ITI como muchos compañeros.

Visito frecuentemente esta magnífica web.

Un saludo a todos
por
Hola a todos,

He llegado aquí por el hilo de la ITC-BT-52 (recarga de vehículos eléctricos). Dentro de poco compraré un Renault ZOE y estoy mirando el tema del punto de recarga en mi garaje comunitario.

viewtopic.php?f=14&t=37419&start=15

Soy Ing. Técnico Informático aunque reconvertido al mundo del comercio exterior y últimamente a la movilidad eléctrica.

Saludos.
por
Hola,

Me llamo Ana, y soy ITI.

Tras haber estado 5 años trabajando como ingeniero de organización y procesos en automoción, y haber sufrido las "delicias" de esta crisis, me he decidido a dar un salto como autónoma: informes técnicos, licencias de actividad,... y lo que surja.

Se agradece la existencia de foros como estos, donde uno pueda comentar y compartir información.

Salut :cheers
por
Hola a todos!

Acabo de registrarme en el foro. Me llamo Sergio, resido en Murcia y me dedico al mantenimiento eléctrico. Soy técnico superior de FP y actualmente me encuentro cursando 1º de Ingeniería Eléctrica, con lo cual agradezco cualquier tipo de orientación que estéis dispuestos a ofrecer, claro, así como contribuir modestamente en lo que pueda al desarrollo del foro.

Saludos!
por
Buenos días.

Mi nombre es Josué y gracias a mis inquietudes conocí este foro, en el cual encontré la ayuda necesaria para decidirme a cursar un grado de ingeniería.

Un cálido saludo a todos.
por
Buenas!

Me llamo Javier y soy ITI. Doy el paso de "leyente" ocasional a registrado para poder opinar y preguntar en lo que vaya surgiendo, para intentar aportar yo algo también y que no sea todo recibir, jeje.

Un saludo a todos! :hi2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados