¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos soy ingeniero en telecomunicaciones e ingeniero tecnico en telecomunicaciones en sistemas electronicos.

Me dedico al área de la investigación electrónica, pero me toca acarrear con lo que me echen encima.

Sin mas agradecer la creación de este foro y esperar ayudar y ser ayudado en la medida de lo posible.

Un saludo a tod@s!
por
Hola soy ing industrial y me registro para conocer oportunidades de todo tipo
por
Hola a todos, hace tiempo que estaba registrado pero todavía no había pasado por aquí, yo me dedico al mantenimiento industrial.

saludos
por
Hola, Soy Sanmck. Soy Arquitecto especializado en estructuras de hormigón armado, acero y madera. Me gustan los detalles constructivos al milímetro. Pragmático.
Me gusta leer este foro con frecuencias aunque hasta hoy no he decidido registrarme. Espero poder ayudar en los problemas que vayan surgiendo.

Saludos.
por
Bienvenidos a todos. Se siguen echando de menos las cervecitas, que con este tiempo, se agradecen.

:cheers :cheers :cheers :cheers

Por otro lado, hay presentaciones que mejor os las ahorráis.

munta20 escribió:Ale, he aquí mi presentación.

Con un par, oiga. Esta es la más salvaje que he visto.

Por lo menos, deberíais comentar en la presentación:
A qué os dedicáis y dónde lo hacéis.

Un detalle bueno bueno ya es completar el perfil (mínimo poner dónde vives).
por
Hola a todos los foreros. En primer lugar quisiera dar las gracias a los administradores que hacen posible que este foro este en funcionamiento.

Este año empiezo Ingenieria de Materiales en Madrid y espero poder participar y aprender de todos ustedes.

Un cordial saludo!!! :cheers
por
Muy buenas a todos gente!

Pues nada presentarme por aquí, me llamo Alberto y este curso empiezo 2º de bachillerato Tecnológico, que espero salga bien para luego encaminarme a una ingeniería.
Y nada poco más, espero que esta página sirva de gran ayuda y conocer a mucha gente.

Un saludo a todos,

Alberto

P.D.: Sé que no son horas de registrarse :burla
por
Buenas tardes a tod@s
Soy ingeniero industrial. Actualmente trabajo por cuenta ajena en una empresa que poco tiene que ver con la ingeniería. No obstante, cuando puedo, colaboro con una pequeña ingeniería, en la que realizamos un poco de todo: proyectos eléctricos, de actividad, delineación, naves industriales ...
Agradezco la existencia de portales como soloingenieria, donde compartir inquietudes y respuesta a infinitud de problemas.
Saludos
por
Buenas a todos,

soy ingeniero técnico industrial con especialidad en electrónica y en breve voy a cometer la "fechoría" de abandonar mi trabajo actual para abrir mi primera empresa relacionada con la ingeniería.

Espero poder ayudaros tanto como vosotros a mi, en este mundo ingenieril toda ayuda es siempre poca!!

Saludos y hasta pronto!
por
Hola a todos.

Soy Ingeniero Técnico Industrial, en la especialidad de Electrónica Industrial; además estoy cursando el 2º ciclo en Ingeniería Industrial. Tengo poca experiencia, sólo he realizado prácticas de empresas en empresas del sector del petroleo (como CEPSA). Espero pasar un buen rato en este foro y aprender de todos un poco.

Saludos.
por
Estimados compañeros:
Soy Ing. Tec. Industrial, llevo trabajando 10 años en instalaciones y edificación, pero quiero poder formar parte de este proyecto para seguir aprendiendo de todos vosotros, tambien ayudare en lo que pueda.
Un saludo y espero un largo camino.
por
Me presento.

me llamo facundo pozzan tengo 19 años, soy un joven que siempre anda buscando cosas para hacer y muy compremetido con lo que me gusta.
estoy recibido de técnico electromecánico y actual mente estoy haciendo el curso de ingreso para la UTN, meti 2 de 3 materias para la carrera ingeniera mecanica.

me gustan muchos los motores térmicos, eléctricos y todo lo que lleve cierto grado de complejidad y cálculos.

entro a este foro por que tengo muchas dudas sobre los trabajos y como desempeñarme en lo profesional y como llegar a ser uno de ellos.

espero poder compartir un buen rato en este foro y que nos llevemos bien !

desde ya muchas gracias !!
por
Buenos días, soy batista un saludo! :spain
por
Hola! Soy Ingeniera Industrial recién titulada...Se supone que tengo las intensificaciones de mecánica, automática y electrónica, y organización industrial.
... y ahora vienen todas las dudas del futuro!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado