¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola compañeros/as, soy Josema ITI por la Universisdad de CLM, trabajo por cuenta ajena, pero llevo un tiempo pensando en compatibilizar el tiempo libre con algún trabajo de ingeniería.
Espero aportar a todos algo positivo en cada intervención y me gustaría que tampoco faltase el humor claro esta, que en todos los trabajo se fuma.

Saludos
por
Hola, soy estudiante(finalizando) de tecnica industrial doble especialidad mecanica-electricidad. gracias por la ayuda que prestais a toda la comunidad. un saludo.
por
Me toca presentarme ya que me han mandado un mp diciéndome las normas y esta es una de ellas ^^.

Bueno, me llamo Jesús y soy estudiante de ITI esp. electricidad en Jaén. Me falta el proyecto solamente y el curso que viene tengo intención de continuar con la superior (no se si me estaré metiendo en camisas de once varas).
Además tengo el grado superior en instalaciones electrotécnicas y me gusta mucho el tema de informática.

Espero poder aportar todo lo que pueda en el foro, aunque ahora mismo soy un joven Padawan :smile
por
Hola a todos, nunca he participado en ningún foro, aunque si me han servido de consulta. Es por ello que quería agradecer a todos los participantes de este foro y en especial a sus creadores y administradores. Creo que ya es hora de participar y espero que os sea útil. :chorradas . Soy ITI y tengo una pequeña empresa de ingeniería, consultaría y arquitectura.
por
buenasss! soy ingeniera industrial y nueva en este foro, como se puede ver.. trabajo en el sector de la eficiencia energética y energía renovables.

un saludo a todos!
por
Un saludo, soy estudiante de ingeniería eléctrica industrial por la especialización de electricidad. Aunque si todo va bien para febrero o marzo debería ser ya uno más del oficio ya que solo me queda el proyecto de fin de carrera.
Un placer conoceros, a sido una suerte encontrar un foro de este tipo
por
Buenos días,

Me gustaría presentarme. Me di de alta en el foro hace un par de años; necesitaba ayuda, estaba realmente muy liada e iba un poco a lo loco. Pido disculpas.
Mi formación, o la falta de formación, no me va a permitir aportar mucho, o mejor dicho, nada. Aún así, lo intentaré y si puedo ayudar, no dudéis de que lo haré.

Os agradezco mucho la ayuda que me habéis prestado hasta el momento. Me está resultado imprescindible.

Un cordial saludo, Marieta.
por
Muy buenas a todos,

Mi nombre es Rafael Carretero, Ingeniero tecnico industrial en mecanica y ya casi Ingeniero industrial, afincado en Sevilla (a ver cuanto dura esto!!!)

Me parece una gran idea esta comunidad y me hace mucha ilusion unirme, al principio preguntare mas que respondere debido a mi inexperiencia, ¡Pero espero algun dia seros de utilidad!

Saludos a todos/as!!!!
por
Buenas, mi nombre es Pau soy de Palma de Mallorca ITI especializado en Electrónica Industrial, y como muchos de vosotros ando intentando hacerme un hueco en esta profesión. Intentaré aportar mi granito de arena ahi donde pueda hacer falta y aprender todo lo posible de los innumerables posts publicados.

Un saludo!
por
Hola!

Me llamo Juan Carlos soy de Amería voy a empezar un grado de Ingeniería Industrial en Málaga y como novato me ha parecido muy interesante y útil esta página, por lo cual me alegro de unirme ha esta comunidad. Espero en el futuro servir de ayuda a alguien de la misma manera que me pueden ayudar a mi.
por
Hola a todos/as

Mi nombre es Iván,soy de Granollers (Barcelona)
Me dedico (Empresa familiar) a la instalación,mantenimiento y venta de todo tipo de de sistemas de contra-incendios,
Llevo un tiempo leyendo en el foro ya que mes de gran ayuda a la hora de hacer presupuestos para
saber las normativas pertinentes en cada caso,

Un saludo

:cheers :cheers :cheers
por
Hola a todos.

Soy Marcos, de Barcelona, y soy ingeniero industrial. Acabo de conocer este foro, y me he apuntado a ver si aprendo algo, y si os puedo ayudar en algo mejor.

Un saludo
por
Hola a todos los integrantes de Sólo Ingeniería,

Soy ingeniero industrial y trabajo en el desarrollo de bienes de equipos y proyectos de instalaciones industriales.
Creo que este foro es una herramienta muy útil para un intercambio de opiniones e ideas, que pueden ayudar a uno mismo encontrar el camino correcto para solucionar problemas de forma mas rápida y responder a preguntas que nos hacemos aunque sea solo por curiosidad. Visto lo visto no he podido resistir unirme y espero que mi presencia también pueda servir de guía o ayuda a otros.

un saludo
por
Muy buenas a todos,

soy un Ingeniero Técnico Industrial (Esp. Mecánica) que ahora está estudiando Ingeniería Industrial. Conozco el foro desde hace un par de años, pero hasta ahora no me había decidido a registrarme y formar parte de esta comunidad.

Espero aprender mucho de todos vosotros :)

Un saludo,
Parabol77
por
Buenas a todos.

Me llamo Juan y vivo en Alicante.

Soy Ingeniero técnico industrial especializado en eléctricidad, tambien dispondo de dos masters oficiales, el de enseñanza y uno de instalaciones térmicas y eléctricas.

Tengo más que aprender que enseñar, pero aportare todo lo que pueda.

Saludos a todos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado