¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos:

Acabo de terminar mis estudios de Ingeniero Industrial en Málaga a la que accedí desde Ingeniería Técnica Mecánica. También estuve de Erasmus fuera por un año, y he realizado unas practicas de empresa.

Durante todos estos años, mi buscador me ha traido muchas veces a este foro, y me ha resuelto muchas dudas.

Es por eso que ahora me acabo de registrar para aportar también mi grano de arena, y seguir beneficiándome de esta comunidad.

Saludos
Juanilogo.
por
hola!!

soy Raquel, ingeniera de obras publicas.

saludos a todos!!
por
Hola a todos. Pues aquí a compartir información con todos... Que compartir es amar
por
Hola a todos. Soy estudiante del grado en ingenieria mecanica. Me encanta todo el mundo de la automocion y de las maquinas en general. Me registro en el foro para introducirme todavia un poco mas en esto de la ingenieria y poder resolver mis dudas.
por
Hola soy nuevo miembro del foro, aunque hace bastante que me paso por aquí para leer opiniones ya que aportais cosas que son bastante interesantes.
Estudio el grado de ingenieria en tecnologias industriales , y este es mi segundo año, haber que tal va jeje.

Un saludo a todos.
por
Hola familia!

No soy ingeniero, soy antropólogo y un poco manitas con las cosas de casa pero nada más.. Espero ayudar en lo que pueda. Realmente estoy en el foro porque creo que me podréis ayudar o al menos aconsejar u orientar sobre ciertos problemas que han surgido después de años en casa de mis padres :emc2 .
por
Hola a todos.

Me presento desde tierras sureñas. Es un placer estar en contacto con un foro tan dinámico y explicativo como este.
Cervezas virtuales para todos.
por
Hola a todos. Tras varios días en el foro, ya es hora de que me presente, jeje. Soy un futuro GITI andaluz, al que le interesa especialmente este foro por su cantidad y calidad de información.
:cheers :cheers
Saludos.
por
Buenas tardes. Me acabo de registrar aunque ya llevaba unos años leyendoos. Soy Ingeniero Técnico Industrial ( Mecánica) y estudiante de último curso de Ingeniería Industrial. Espero seguir aprendiendo gracias a este foro y poder aportar todo lo que pueda.
Un saludo a todos y muchas gracias.
por
Hola a todos,
Soy Arquitecto técnico y actualmente realizando el PFC de Ingeniería en Organización Industrial.
Estoy Interesado en la eficiencia energética en la edificación. Me parece especialmente interesante la rehabilitación energética. Espero poder aportar mis conocimientos en la materia así como resolver algunas de las dudas que sin duda tengo.
Saludos
por
Buenas tardes,

Soy ingeniero industrial (electricidad). Había leído en muchas ocasiones el foro pero no me había animado a participar hasta ahora :wink

Un saludo!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados