¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar

Encuesta: ¿Cuál es tu profesión?

821
59%
28
2%
43
3%
21
2%
9
1%
29
2%
12
1%
49
4%
227
16%
161
12%
por
Soy Ingeniero Industrial especializado en control. Profesionalmente trabajo como Ingeniero de Instrumentación y Control para EPC.

Un saludo a todos :)
por
Con 12 años conecté un trozo de acero con varias espiras de cobre enrolladas a una base de enchufe de casa para probar el "solenoide" que habia visto en un libro. Tras la pertinente explosión, orienté mis esfuerzos hacia la electrónica, construyendo con éxito un emisor que se escuchaba en la radio analógica de casa. Finalmente abandoné la radiotransmisión para volver a la electricidad y al largo proceso de estudios subsiguiente. ¿Profesión? naturalmente electricista vocacional ¡¡
por
Hola, soy estudiante de ingenieria quimica,en 4ºcurso.
por
Buenas tardes, soy estudiante de Grado en ingenieria de energias, estoy actualmente terminando 3º y espero el año que viene terminar,jaja. Actualmente estoy de becario en una empresa de I+D en Barcelona.
por
Hola.
Tengo la licenciatura en ingeniería civil.
Soy empleado (me dedico hacer casa de iteres social)
por
Actualmente cursado 7mo grado de Ing. Insdutrial pero laborando como Metrologo.
por
hola a todos!

Estudio el grado de ingeneria de organizacion industrial
por
Soy técnico certificador en mantenimiento componentes aeronáuticos (TMA componentes) por cuenta ajena. Y trabajo esporádico en temas de software por cuenta propia.
por
Hola buenas soy Ingeniero Técnico de Obras Públicas ( a falta de la entrega del proyecto de Fin de Carrera) y estudiante de Ingeniería Técnica de Minas (me falta una asignatura y proyecto de Fin de Carrera)
por
Trabajo desde hace 23 años en una empresa de ascensores y actualmente soy supervisor de montaje y mantenimiento (o sea, encargadillo).
por
Buenas noches, soy Ingeniero Industrial especializado en mecánica.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados