¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenos días, soy nuevo por aquí, ingeniero técnico industrial especialidad en electrónica. Tengo 24 años y llevo 1 año trabajando. Ç
Paso por este foro para ver si se me contagia algo de conocimiento que tiene que ser abundante y bueno.

Un saludo a todos
por
Hola a todos, soy de Burgos, estoy estudiando ITI especialidad Mecanica la cual solo me queda el proyecto, y haber si con la ayuda del foro sacamos esto adelante.

Un saludo a todos.
por
Hola a todos... soy nuevo por aqui y por eso me quiero presentar. Soy arquitecto y estoy bastante interesado en todo lo relacionado con las instalaciones de los edificios y en especial con el ahorro energético. Espero que no os importe que me pase por aqui de vez en cuando para aclarar algunas cuestiones, seguro que vosotros los ingenieros, expertos en estos asuntos, me podéis echar un cable. Puede incluso que me atreva a ayudar a alguien, cuando lo tenga muy claro, por supuesto.

Gracias y un saludo.
por
Hola a todos. Encantado de pertenecer a este foro. Espero que me valga para satisfacer muchas dudas que me salen en el campo de las instalaciones.
Un saludo
por
Hola a todos, un placer estar por aqui para poder nutrirme de conocimientos. El proximo curso estare estudiando una ingenieria, ¿cual? llamemosla x. Saludos
por
Hola, me llamo Victor y actualmente estoy cursando el Grado en Ingeniería Mecánica (3er curso). He visto los hilos del foro y estoy bastante interesado en algunos temas, espero aprender y ayudar en lo que me sea posible.
por
Hola soy nuevo aqui en este os leo desde hace unos años pero me he registrado hoy porque tengo unas dudas que creo qiue pueden ayudarme en este foro y que podeis ver si podeis aportar alguan ideansobre un tema de direcciond e obras, tambien podeis contar conmigo si puedo colaborar en algun tema que pueda decir algo o dar alguna opinion, cordiales saludos
por
Hola a todos soy Moito_toxo, ITIQI de Galicia, y nada para cualquier consulta dentro de mis posibilidades y aprender de los que saben más que yo ando por aquí.

Un saludo!!
por
Hola;
Soy Maria y me acabo de registrar. Acabo de descubrir el foro y me ha parecido interesante.

Y, tengo una duda y si alguien puede aclararmela, estaré agradecida.
La cuestión es que estoy con las curvas de tracción, y más concretamente el coeficiente de seguridad, que siempre lo he visto como un numero (2, 4, 5,...10,..) y acabo de encontrarme con ejercicio en que se plante el 25% de coeficiente de seguridad, y, eso ¿es lo mismo que decir 4?.

Gracias y saludos a todos. :smile
por
Hola a todos, soy ITI mecánico y recién graduado en ingeniería mecánica. LLevo mucho tiempo leyendo este foro pero no me había registrado hasta ahora... :jijiji
Prometo participar activamente desde hoy.
Un abrazo
por
Buenas a todo el mundo.
Lo primero, disculpas por empezar "por las buenas" (prisas, histerismo, etc. no es una justificación)
Ale, comencemos por el suelo... :smile
Soy de Barcelona, Teleco Técnico, autónomo, dedicado al tema de automatización industrial y formación técnica, diseño y monto material relacionado con la formación (equipos didácticos), etc hasta el infinito (como muchos, que por no aburrirnos...)
Hace un mes me metí, junto con la que manda, Ingeniera Técnica Industrial (siempre mandan ellas :hi2 ) a hacer temas de proyectos eléctricos y afines a raiz de la oferta de un amiguete instalador.
Encontré el foro el otro día, buscando respuestas a algunas dudas que surgen y, la verdad, me gustó el plantemaiento y el cuidado en las formas (todavía me duele la oreja del tirón :wink )
Pues nada, lo dicho, espero poder colaborar cuando sepa alguna cosa.
Un saludo
por
Buenos días a todos:

Mi nombre es Gabriel. Soy Ingeniero Industrial y simplemente felicitar a todos los integrantes de este foro que he tenido la oportunidad de conocer recientemente.
Es un orgullo pertenecer a un colectivo tan importante en esta sociedad como los Ingenieros.
[...]
NdelM: He eliminado tu comentario, que estaría mejor ubicado en cualquiera de los hilos que hay abiertos al respecto. El hilo es para presentarse y ya. ¡Bienvenido!
Un saludo.
por
Hola Peolple!

Mi nombre es Yeray, soy un Ingeniero Electrico de Bilbao y actualmente vivo en Bristol (United Kingdom). Me han ofrecido un proyecto a realizar como autonomo que incluyen la automatización de un sistema simple y pequeño pero como asta ahora no he trabajado nunca con los PLC pues ando un poco perdido en este tema. Asique me he inscrito a este foro para ayudar en cualquier tema que os pueda ayudar y ser ayudado por mas de lo mismo.

Muchas Gracias a todos,

Un Saludo

Yeray

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado