- 07 Ene 2013, 21:16
Por favor, necesito ayuda.Mi nombre es Irene,trabajo de administrativo en una empresa de hormigón que tiene su propia cantera. Aclaro que soy diplomada en empresariales, no tengo ningún tipo de ingeniería, ni conocimientos al respecto. Con la crisis solo quedo yo en administración, y mi jefe debe de pensar que dejarme sola me da conocimientos de todo tipo. Mi jefe esta estudiando implantar una cantera en otro país y quiere que le haga una especie de plan de negocios que el se ha inventado, porque a mi me parece mas un proyecto de ingeniería que un plan de negocios. Según él es facilísimo y de dicho plan depende el negocio, dice que con estos puntos debo de hacerlo (los escribo literalmente como me los ha escrito a mi en un possit): cantera, inversión, productos a salir al mercado, calidades, clientes potenciales, expectativas de trabajo, granulometrías, características técnicas, método de trabajo desde la voladura, maquinaria fija y movil.
Me ha dicho que el material es piedra caliza y se extraerá árido para hormigones, bases y subbases
Llevo tres dias buscando en internet algun tipo de informacion y no encuentro nada que me valga, no se si es que yo soy demasiado tonta y deberia de saber hacerlo, pero se me acaba el tiempo y no consigo nada. He visto algunos trabajos de la carrera de ingenieria pero exactamente no encuentro el que busco, podrian ayudarme? Por favor, suena a tópico pero mi marido esta en el paro no puedo permitirme perder el trabajo.