¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola! soy nuevo por aquí, siempre os leo y por fin me he decidido a participar!
Soy Marcos de Madrid!
Nos leemos por aquí :)
por
Buenas tardes mis amigos profesionales de la ingenieria, me presento mi nombre es Shady Gerardo, soy un ingenierio en Produccion Industrial en Venezuela y por cuestiones de la vida me encuentro en otro pais haciendo un postgrado en Ingenieria Mecatronica.

Me encuentro por aca para adquirir y compartir nuevos conocimientos del area de control industrial.

Saludos.
por
Hola buen día soy ingeniera industrial es mi primer día en el foro y también mi primer encargo de trabajo en este plano. Espero encontrar ayuda.gracias y tb poder darla por supuesto
por
Buenos días,

Soy Ingeniero Industrial con la especialidad de mecánica y vengo a aprender a aportar en la medida de lo posible.

Me dedico al diseño de maquinaría y a los sistemas de protección contraincendio.

Un saludo,

ELS
por
Buenas a todos,
Me presento soy Isidro, de Alicante. ITI especialidad Mecánica y hago pequeños proyectos de aperturas, electricos, etc.

Un saludo a todos
por
Buenas tardes,

Soy David y soy ingeniero técnico industrial e ingeniero técnico agrícola. Actualmente estoy trabajando en PRL y espero durar un mucho.

Un abrazo a todos.

Saludos
por
Buenas tardes,
Me uno a este foro gran placer esperando encontrar respuestas a mis preguntas y poder participar en las de los demás.
Un saludo,
Kobol
por
Buenas a todos!! soy I.T. mecánico recién titulado así que os podéis imaginar lo verde que estoy :mrgreen: , espero poder aprovechar los recursos que hay en el foro y que me echéis una mano cuando podáis, un saludo a todos
por
Hola a todos, soy de Huelva me llamo Santiago y no llevo mucho en el mundo como ejerciente libre, tengo 29 años y como todos intentanto tirar pa'lante :wink
Un saludo
por
Buenas,soy de León soy ingenierio técnico industrial y no he trabajado nunca de ingeniero y la verdad que dudo que llegue a hacerlo!(tal como esta el patio jeje)

Saludos
por
Buenas a todos!!!! Me llamo Antonio. Aunque estoy registrado mas de 2 años, ahora estoy de vuelta. Perdonar el tiempo que he tardado en presentarme.
por
Hola a todos,

Aprovecho tb para presentarme aunque lleve unos años registrado. Soy Ingeniero Industrial eléctrico y de organización industrial.
Me parece muy interesante este foro y espero poder participar y colaborar con el resto de compañeros.

muchas gracias

saludos
por
Buenas tardes!

Mi nombre es Álvaro, soy un Ingeniero de Organización Industrial de Burgos. Soy nuevo en el foro, pero no sólo en este...hoy me he registrado en 5 o 6 más. ¿Por qué? Pues porque estoy estudiando los créditos de investigación de un doctorado y necesito hacer una investigación para un trabajo, y quien sabe, tal vez sobre una futura tesis. Por eso estoy aquí hoy, esperando colaborar también en vuestros hilos y que vosotros colaboréis, si es posible, en el mio.

Un saludo y unas cañas virtuales! :cheers
por
Hola soy ingeniera industrial y creo que este foro es de gran ayuda para todos los colegas que nos dedicamos al bonito mundo de la ingeniería, de hecho muchas cosas las he consultado aquí y me han servido de mucho. El hecho que me ha hecho registrarme que el foro cuenta con todo tipo de información para nosotros, tanto de soluciones técnicas como también de otros temas como empresas, por lo que intentaré aportar todo lo que pueda.

¡¡¡Un fuerte saludo a todos y felicidades por el foro!!!!
por
Hola Ingenieros! Me llamo Fernando, soy ingeniero mecánico y trabajo en el area mantenimiento en una petroquímica de Bahía Blanca.
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado