¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas compañeros!
Me llamo Juan y soy de Murcia.
Estoy acabando la carrera de ITI mecánica y por casualidad, buscando información para mi proyecto de fin de carrera, encontré este foro.
Espero aprender mucho de todos vosotros.
Un saludo.
por
Hola a todos!!

Se presenta el nuevo novato! Me llamo Ángel y soy de Málaga, aunque estudio en Ciudad Real, soy casi Ingeniero Técnico Industrial, especialidad mecánica, y digo casi porque estoy aun liado (empezando) con el proyecto, que me trae muchos quebraderos de cabeza, pues estoy experimentando con la madera jaja. Me he registrado en SoloIngenieria por tener contacto con mis iguales y por aprender un poquito mas fuera de las aulas!

Saludos y gracias por aceptarme!
por
Hola a todos. Soy estudiante de I.T.O.P (a falta de proyecto para terminar), he descubierto este foro buscando información para mi trabajo de fin de carrera y me ha parecido muy interesante, asique... pienso quedarme! :smile
Espero poder ayudar a resolver dudas a los participantes del foro y también obtener ayuda y respuesta en las mias.
Un saludo! :beso
por
Hola buenas tardes a todos. Mi nombre es David. Soy I.T. en diseño Industrial y Técnico superior en automoción. Buscando en la red en encontrado este foro y me ha parecido muy útil y recomendable. aquí me quedo. Un saludo a todos.
por
Hola a todos.

Soy estudiante de Ingeniería Industrial en el último curso y antes de acabar la carrera quiero emigrar visto el panorama.

Un saludo
por
Hola compañeros,
soy I.T.I., especialidad mecánica. Hace apenas unos meses que acabé la carrera y por suerte encontré trabajo casi instantáneamente. Poco a poco voy cogiendo más responsabilidades e incluso estoy empezando a hacer algunos "trabajillos" por mi cuenta.

Aun así sigo siendo un novato y claro...me surgen miles de dudas, sobre todo con temas administrativos, trámites que hay que seguir etc :fire . Y buscando información sobre estas cosas fue como encontré este foro, el cual me parece que está muuuuy bien :up . Así que nada, espero que me sirva de ayuda vuestra experiencia para encontrar algunas respuestas a mis dudas y poder también yo ayudar cuando sea posible.

Un saludo!
por
Buenos días!
Soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica. De Santander!! Me dedico sobre todo a licencias de apertura de locales y justificación de todo tipo de licencias. He usado este foro, lo leo y ahora me quiero implicar en el.
Un saludo a todos :hi2
por
Buenas tardes, me presento :)
Soy Ingeniero en Electrónica, automatización y control de procesos (Eso dice mi titulo) no tiene mucho que salí de la carrera, cuento con año y medio de experiencia como instrumentista en la industria petrolera de mi país, instalando y dando mantenimiento a sensores de presión, temperatura, nivel, tensión y otros, soy de México.
Últimamente debido al desempleo en mi país y a las pocas oportunidades estoy trabajando externamente con compañías del ramo petrolero, en el área de i eso se usa mucho por aquí donde vivo, y como no hay mucho Electrónico que se atreva a agarrar un pequeño contrato pues me lo estoy llevando yo, así que los estaré molestando con algunas dudas por aquí y porque no? apoyándolos también en lo que pueda y en lo que sepa.
Felicidades por el foro, muy buen recurso y aprovechar las experiencias de otros no tiene precio.

Saludos a Todos

Israel.
por
Hola a todos.

Soy estudiante de 2º curso de ciclo formativo de grado superior, de Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos.

Para mi es una experiencia nueva la de formar parte de un foro, por lo que agradecería que fueseis pacientes, sin dejar de ser críticos.

A lo largo de estos 2 años que llevo estudiando el ciclo, me habéis servido de gran ayuda en muchas ocasiones, aunque no me he inscrito antes porque no creía tener mucho que aportar. Ahora tampoco es que sea precisamente Einstein, pero por lo menos poseo algunos conocimientos básicos.

¿Por qué elegí este foro? Porque después de haber dado mogollón de cabezazos :cabezazo en busca de información, casi siempre he terminado por aquí encontrado la respuesta.
por
Muy buenas a todos. Soy natural de Cádiz y tengo 19 años. Me describo como un estudiante descontento del grado de Ingeniería Civil y Territorial en la UPM. El año que viene cursaré el grado de Ingeniería en Tecnologías industriales en esta misma universidad. Respecto a los asuntos prácticos ingenieriles...me gusta el saber por el saber (Teoría más que práctica) pero quisiera poder contribuir al foro en la medida de mis posibilidades, pues comparto el amor por las ingenierías y por los oficios técnicos ¡Un saludo!
por
Hola me llamo Alvaro y en ocasiones calculo cosas... estoy encantado de participar en un foro con gente tan competente. Un saludo y gracias!
por
Hola a todos, me presento, soy ingeniero mecánico eléctrico. Creo que en España no hay esa especialidad, pero en Perú de donde soy sí, mi carrera abarca diversos campos relacionados con máquinas térmicas, hidráulicas, eléctricas; turbomáquinas, instalaciones eléctricas en baja, media y alta tensión, etc. Espero poder contar con vuestra ayuda cada que vez que tenga alguna duda ingenieril y también poder aportar si requieren resolver alguna consulta.

Saludos cordiales.
por
Buenas tardes compañeros,

Me presento. Me lla mo Dani y tengo unos 5 años de experiencia en ingeniería de proyectos, eléctricos y automatización.

ahora me dedico a temas de I+D del mismo ámbito en un centro técnológico.

Intentaré aportar todo lo que pueda a vuestras dudas.

Un saudo,

Hasta ahora... :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados