¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
:saludo Buenas!! :saludo
Me presento, soy Javier, Ingeniero Técnico Industrial especialidad electricidad :student , tengo 30 años :naughty , y trabajo en el Punto de Atención al cliente de Iberdrola de Guardamar (Alicante). Aparte de ser un punto de atención al cliente de Iberdrola, también ofrecemos muchos servicios del sector (Proyectos, boletines, instalaciones eléctricas, fotovoltaicas, solares térmicas, asesoramiento energético, etc...).
Desde hace mucho tiempo os leía desde el anonimato, coincidiendo con alguna busqueda en :google que me traía hasta alguno de vuestros posts, y ya me he decidido a registrarme y aportar mi granito de arena.
Un saludo a todos, y aqui me teneis para lo que querais. :hi2

:obras :moil :typ :typ :obras
por
Buenos días a todos me paso a presentar a continuación. Me llamo Christian P. y soy estudiante de ingeniería técnica industrial de la rama de electricidad en la universidad politécnica de cartagena. Me queda una asignatura de 3º y el proyecto final de carrera. Me registro ya para ir aprendiendo sobre temas legislativos y demás de cara al proyecto. Según mis cuentas para febrero podré presentar el proyecto (me matriculo ahora en septiembre) y después ya veremos. Soy de Mazarrón y tengo 24 años. He trabajado desde los 14 años de electricista en verano y cuando se podía (navidades, semana santa...), espero aprender mucho de todos vosotros.

Un saludo a tod@s
por
Hola, soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Electricidad, de la Comunidad Valenciana.

Soy autónomo / freelance.

Me dedico a proyectos de instalación de actividad, proyectos de instalaciones ( eléctricas, gas, contraincendios, etc.. ) , algún proyecto de obra, certificados y trabajos análogos.

Un saludo a todos.
por
Buenas tardes compañeros,

Mi nombre es Julio, de profesión Ing. Tc. Naval. Me inicie en el mu do de las instalaciones comenzando por las de Clima, A.A, ventilación y pci. En los últimos años (10), hice mas hincapié en las de PCI, y mas concretamente en el.sector industrial y edificios singulares.

En el ultimo año he estado ampliando mis conocimientos en el mundo de la certificacion energetica y energias renovables.

Espero poder compartir con todos vosotros mi experiencia y colaboración.

Un saludo.
por
Buenos días a todos!!

Soy Matias, de Temperley, Una ciudad de Buenos Aires, Argentina. soy técnico electromecánico, Diseñador Industrial, Nivel 2 de ensayos no destructivos y me apasiona la Ingeniería.
Alguien alguna vez dijo "SOLO SE QUE NO SE NADA" y cuanto mas investigo mas lo confirmo¡¡
Espero no molestar con mis consultas y poder aportar mi humilde conocimiento¡¡

saludos y Abrazo a la comunidad. :comunidad
por
Hola a todos! :smile

Soy Ingeniero Industrial y llevo menos de 6 meses dedicándome a las instalaciones (proyecto, legalizaciones, etc).

No tengo mucha experiencia en el tema, y es por ello que la existencia de este tipo de foros es de gran ayuda para los que estén en la misma situación o tengan cuestiones que nunca se les había presentado.

Espero que la experiencia entre todos resulte fructífera.

:smile
por
Hola a todos!
Perdón por no haberme presentado antes de publicar mi primer post. Error de novata. No pertenezco a la profesión pero siempre me ha resultado curioso este foro, ahora he decidido registrarme para poder participar en él y "aprovecharme" de los conocimientos de ustedes,que son muchos (los conocimientos digo).
Un saludo a todos y gracias por estar ahí.
por
Hola a todos, me llamo Diego y soy de Huesca, y estoy cursando las practicas de un FP 2 de eficiencia energética, básicamente certificando, de ahí los millones de dudas que me surgen sobre CE3x o CALENER jejej :rolleyes
Así que como veo que aquí manejáis bastante el tema...
Un saludo y a ver si entre todos sacamos algo en claro :up
por
Un saludo a todos!
Soy ITI mecánico de Zaragoza, actualmente formándome sobretodo en disciplinas CAD CAM.
Sigo este foro desde hace un tiempo y por fin me he decidido a registrarme.
Es un placer pasar a formar parte de esta comunidad que tantas dudas me ha resuelto y en la que hay personas que controlan tanto sobre tan diversos temas.
Espero poder aportar mi granito de arena en futuros posts.
Nos vemos!
por
Hola a TOD@S.
Me llamo Pablo, soy ITI (desde el año 2000). :chorradas

Hasta el año pasado siempre he trabajado para el lado oscuro :pirate (instaladoras) en temas de climatización, ventilación y frío industrial.

Actualmente trabajo en mantenimiento de un hospital y algún que otro proyecto por cuenta propia. :ko
por
Muy buenas.

Soy Arquitecto (ya sé que hay un foro para arquitectos...) que he conocido el vuestro buscando información sobre el ruido y sus mediciones.

Encantado de aprender y, en la medida que sea posible, de aportar al foro.

Un saludo a todo el mundo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados