¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos,
soy ITI en electricidad, me acabo de registrar, el principal motivo, además de que os leo desde hace meses, es para aprender, y tratar de aportar algo...

Saludos a todos
por
Hola a todos!
Me llamo Alex y estoy en tercer curso del grado de Ingeniería Mecánica. Mi actividad era la electricidad pero he dedicido cambiar de rumbo.
Espero que podamos ayudarnos.
Un saludo
por
Hola ingenieros, soy estudiante de Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación y me han recomendado este foro por el interés y la variedad de los temas que se tratan.
Un saludo para todos!
por
Buenos días, soy Rubén, ingeniero técnico mecánico, especializado en prevención contra incendios.

Espero poder participar y ser un miembro activo del foro, por lo que junto a todos, aprendamos lo máximo posible.

Un saludo. :yep
por
Hola a todos,

Mi nombre es Javier y soy Ingenerio técnico industrial, esperecialidad en mecánica.
He encontrado este foro bastante interesante, y ya que me quiero dedicar al ejercicio libre, creo que es una muy buena opción pertecer a esta familia.
En el caso de poder ayudar a alguien, encantado estaré de poder hacerlo.

Un saludo para todos.
por
Hola compañeros:

Soy estudiante de grado de Ingeniería Mecánica, actualmente estoy en el 4º y último curso de esta titulación. Desde que me decidí por la Ingeniería vengo visitando esta WEB para consultar información sobre diversos temas, pero ha sido esta noche cuando he decidido registrarme para poder hacer mis propias preguntas y ayudar por supuesto en lo que pueda a otros participantes. Espero ser de ayuda a pesar de mi poca experiencia en este mundo.

Saludos
por
Hola a todos soy Técnico Superior en Instalaciones electrotécnicas (Ciclo Superior).Actualmente trabajo en una Distribuidora de Electricidad en el Dpto. Técnico.
Me gusta mucho leer este foro, ya que me resuelve dudas y creo que puedo aportar mi granito de arena, aunque cada dia me doy cuenta que no sé absolutamente nada. Espero aprender de todos vosotros.
Un saludo a todos.
por
Hola a todos!
Mi nombre es Tony, soy ingeniero técnico industrial, especializado en mecánica. Actualmente trabajo en el departamento técnico de Ewaste Canarias.
Y soy un gran fan de éste foro. Siempre he estado leyendo detrás del telón, pero al final me he decidido por salir y participar con todos vosotros.
Intentaré aprender bastante por aquí y ayudar en todo lo posible.
Saludos
por
Hola a todos

Me parece que me he saltado algunos pasos en cuanto a presentaciones, así que intentaremos arreglarlo

Soy técnico superior en fabricación y, actualmente, estoy estudiando el grado de ingeniería mecánica, paralelamente sigo trabajando. Tengo cierta experiencia (unos 15 años) en fabricación (calderería, mecanizado, etc.).

Espero poder ayudar en lo que pueda...
por
Hola colegas,

me complace presentarme en este foro por primera vez.

Soy ingeniero técnico industrial de la isla de Gran Canaria. Aunque físicamente me encuentro alejado de ustedes, a través de este foro me siento más cerca jejejeje.

Espero compartir muchas ideas con ustedes.

Saludos
por
A las buenas!

Otro que se presenta por aquí. Soy ingeniero industrial, bueno realmente todavía no porque estoy con el proyecto :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados