¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas, mi nombre es Rafa. Soy técnico superior en desarrollo de productos electrónicos, y estudio en Lugo un grado en Ingenieria Civil, y si todo sale bien tengo pensado una vez termine el Grado de I.Civil, pedir las convalidaciones oportunas entre el Grado y el ciclo para cursar Ingenieria Mecánica en la UDC.

No es la primera vez que doy con el Foro cuando consulto alguna duda en Google, y he decidido registrarme.

Un saludo.
por
Buenas tardes.
Soy Ingeniero Técnico Industrial. Realicé mis estudios en la Universidad de Sevilla. Actualmente trabajo por cuenta propia.
por
Buenas a todos camaradas. Saludos de un novato asturiano, Ing. Tec. Industrial Mecánico pendiente de PFC. Aprendiendo y contribuyendo a este gran foro.
por
Buenos días:

Soy Ingeniero Técnico Industrial especialidad Electricidad. De momento mi profesión es parado, pero estoy pensando en ponerme por mi cuenta, y riesgo claro está jejejeje. Soy un hombre, lo pongo porque me ha parecido ver por ahí que había que ponerlo. Tengo 26 añitos ya maduros aunque con el frío de Vitoria - Gasteiz igual no envejezco nunca, ejjeje.
por
Hola a tod@s, soy Ingeniera Técnica Industrial mi especialidad la eléctricidad, soy de Cádiz. Os doy las gracias por crear un foro para solventar todas las dudas que surgen en el día a día.

saludos! :emc2
por
Hola, se presenta otro ingeniero técnico industrial electrónico, dispuesto a aprender un montón en este foro!
por
Buenas tardes

Soy estudiante del grado en ingenieria industrial. A su disposicion.
por
La primera en la frente, ya me he llevado una advertencia, y con razón...

Por cierto, buenas noches! Con el PFC y trabajando. Ingeniero Industrial...de los antiguos, con más años que una puerta.
por
Hola! aquí me presento que con las prisas no lo hice antes de participar!

Preparando una casa y con muchas dudas (y poco a poco aprendiendo)
por
Hola a todos soy técnico electricista y espero y confío interactuar con ustedes para enriquecer mis conocimientos. de antemano gracias por sus respuestas a mis inquietudes.
por
Hola, soy ICCP, me incorporo al foro con la intencion de aprender y ayudar todo lo que pueda, principalmente en temas estructurales.
por
Hola compañeros:

Mi nombre es Edgar y en este momento me encuentro realizando mi proyecto de grado de Licenciatura en Ingeniería Mecánica.
Espero que me puedan ayudar con algunos datos sobre mi proyecto, se los agradecería.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados