¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Antonio Alé escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.

Buenas noches, me presento. Soy Juan Manuel Gutiérrez. Un saludo.
por
¡Hola a tod@s! soy nueva en este foro de modo que voy a presentarme brevemente: soy una aspirante a ingeniera que ha encontrado este foro casualmente y que espera aprender mucho y participar dentro de sus posibilidades. Un saludo a todos.
por
Hola compañeros, mi nombre es Ángel, y estoy interesado en los motores Stirling. Concretamente en los de pistón libre.
He visto algunos de vosotros tenéis conocimientos al respecto y me gustaría comentar algunos temas de construcción ya que estoy en pleno proceso.
por
Hola a tod@s:

Soy Adolfo. Soy Licenciado en Ciencias Ambientales, con máster en recursos renovables e ingeniería energética.
Aunque no soy Ingeniero, soy técnico de eficiencia energética y me resultará de utilidad este gran foro, así como poder participar en temas relacionados con mi experiencia.
por
Hola soy de Canarias y me presento estamos montando una pequeña empresa y nos gusta aprender
Saludos cordiales
por
Buenos dias mi nombre es Rodolfo Hoyos G, soy Colombiano, soy Ing mecánico, tengo 41 años, 18 años de experiencia en calefacción industrial, fabrico maquinaria industrial, hornos, autoclaves, intercambiadores de calor, calderas, todo lo que tiene que ver con calefacción industrial no residencial, tengo experiencia en sistemas hidráulicos, neumáticos, eléctricos y automatismos. me dedico principalmente a la fabricación de equipos para la transformación del vidrio.
estoy aquí para ilustrarme sobre algunos temas que aveces me presentan dudas, pero con mucho gusto si alguien tiene alguna duda respecto a lo que yo manejo, con gusto haré lo posible por dar la mejor respuesta o solución al tema.
por
Hola a todos/as!
Soy Juan Antonio de Zaragoza y soy ingeniero técnico industrial( rama eléctrica), y aunque no suelo ejercer de vez en cuando realizo algún proyecto( actividad, obra, apertura).Alguna vez ya había visitado el foro para resolver alguna duda y ahora me he decidido a registrarme.
Ahora a participar y aprender lo que se pueda de todos vosotros, yo también tratare de aportar lo que pueda.

Un saludo.
:cheers :cheers
por
Hola, soy gallego y estoy terminando ingeniería industrial superior. Saludos a todos
por
Buenos días a todos!!

Estoy estudiando Grado en Ingeniería Mecánica en Gijón.
Llevaba bastante tiempo visitando el foro porque tiene temas muy interesantes y útiles, y al final me decidí por registrarme.

Un saludo a todos y espero ayudar en lo que pueda.
por
Buen día a todos, mi nombre es Esteban y escribo desde Argentina.
Me dedico al modelado 3D desde hace ya varios años con distintos software, principalmente del rubro mecánico y basados en el diseño paramétrico.
Soy Técnico Mecánico y Técnico Superior en Mecatrónica, dedicado exclusivamente al proyecto como les comenté más arriba.

Estos espacios son excepcionales para el intercambio de conocimientos.

Espero poder ayudarlos!
Saludos
por
Hola, soy Carles y tengo ganas de conocer profundamente todo el tema del ahorro de energia electrica. Saludos a todos
por
hola, soy Luis, estudiante de ing. mecanica.
espero que este foro me sirva para resolver todas mis dudas.
un saludo
por
Hola a todos me llamo Pedro, me acabo de registrar par ver si pudiérais ayudarme con una duda que tengo y para la que he abierto un hilo: viewtopic.php?f=38&t=44832 no sé si lo he abierto en la sección adecuado si lo creen conveniente muévanlo de sitio.
Un saludo.
por
Hola a todos, soy Ingeniero Tecnico de Minas y Graduado en Ingeniería de la Energía. Suelo utilizar este foro para informarme de distintos temas y hoy me he decidido a participar en el.

Un saludo a todos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados