¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenos días a todos,

Soy Karlos. Me presento por primera vez aunque me registré hace ya unos meses... :surprise

Espero poder compartir con vosotros mi larga experiencia en el sector de hidrocarburos y concretamente en el tema de las estaciones de servicio, aunque como muchos de vosotros..., en este mundo se ha de lidiar con todo. :smile

Me parece muy interesante y enriquecedor este espacio, así que estaré a la expectativa de lo que por aquí se escriba con el fin de aprender un poquito más con vosotros... :amo

Saludos desde Tarragona...!!!
por
Presentación

Hola a todo el mundo.
Soy nuevo y no suelo estar mucho en foros, pero como estoy en proyecto de ser un ingeniero, me interesa estar activo en este. Espero que podamos compartir nuestras opiniones y puntos de vista.
por
Buenas noches a todos (o días, según cuando cada cual lo lea, jeje).

Me presento: mi nombre es Jorge, y soy un Ingeniero Industrial de los muchos que veo que hay registrados por el foro. Actualmente estoy trabajando como autónomo, y aunque alguna que otra vez había acabado en este foro buscando información a cuestiones puntuales... nunca me había decidido a registrarme hasta hoy.

Espero echar buenos ratos con todos vosotros, aprender mucho de los que tenéis más experiencia (que nadie nace sabido) y poder llegar a aportar tanto como lo que reciba.

Un saludo desde las tierras Cántabras :wink
por
Buenos días

Me presento, soy Víctor, ITI y trabajo en el sector telecomunicaciones.

Un saludo
por
Muy buenas comunidad, mi nombre es Enzo, soy estudiante avanzado (a un pie de terminar de cursar :D )de la carrera Ingeniería Electromecánica de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), la cual se encuentra en Argentina. Me llamo la atención el foro ya que veo que entre los usuarios se dan una mano ante distintos problemas ingenieriles, lo cual me parece muy productivo y solidario por sobre todo. Espero poder aportar en lo que pueda al foro así como también enriquecerme de conocimientos. Un saludo grande para todos :)
por
Hola a todos.
Me llamo Alexis y soy ITI mecanica y técnico superior en PRL. Creo que es muy interesante este foro y espero poder aportar mi granito de arena.

Saludos!
por
Hola, soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica. Aunque me dedico a la rama de la construcción, calculo instalaciones electricas, realizo infografías y hago alguna que otra medicion de parcelas.

Me gusta este foro e intentaré participar cuanto me sea posible. :hi2
por
Buenas a todos amigos

Me dedico a trabajos de asesoramiento en energías renovables (a escala usuario) y algún trabajo de iluminación LED.

Gracias por vuestra ayuda
por
Buenos días a todos.

Soy titulada en Ingeniería Química y estoy en el foro para aprender, ver oportunidades de empleo y cursos.

Un saludo a todos
por
Hola compañeros,

Me llamo Sergio, soy Ingeniero técnico Industrial, Esp. mecánica, actualmente actualizado a grado de ingenieria (una perdida de tiempo y dinero)...

De momento trabajo como autonomo en direcciones de obra, así como diseñando, presupuestando y ejecutando instalaciones de aire acondicionado para una instaladora.

En el foro espero encontrar respuesta a dudas que me surgen en el dia a dia, sobre todo de software y normativa, y tambien aportar mi pequeño grano de arena en lo que pueda ayudar.

Un saludo
por
Saludos desde Venezuela.
Gracias por aceptarme, soy estudiante de ingenieria industrial y espero qu este grupo me sirva de apoyo para seguir aprendiendo.

Saludos

Hector
por
Hola a todos!
Soy estudiante de ingeniería de minas y me he unido a este foro para aprender cosas nuevas y conocer compañeros de futura profesión.
por
Buenos días.

Me presento: Soy reciente delineante industrial y en proceso de Ingeniero mecánico.
Me uno a este foro para poder aprender, conseguir ayuda y si es posible poner mi granito de arena.

Saludos.
por
Buenas a todos!!

Soy estudiante de Ingeniería Aeronáutica.

Un saludo y gracias por todo de antemano.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados