- 07 Ago 2014, 16:23
Muy buenas,
Despues de que los moderadores me dieran el alto por no presentarme antes de escribir, me presento:
Soy Ingeniero Tecnico Industrial, especialidad en Mecánica. Titulado en 2010 por la Universidad de Zaragoza.
Despues de haber trabajado en tareas principalmente de Diseño me mudé a Reino Unido el año pasado donde trabajo llevando un proyecto (Sin personal a cargo) cuyo principal objetivo es lanzar un nuevo producto al mercado (Sector médico). La mayoria de mis tareas son, una vez mas, de diseño aunque tambien hay responsabilidades de gestion de presupuestos y otros detalles relacionados con la dirección de proyectos. Durante este tiempo estoy realizando un MPhil (Master por investigación y tesis) relacionado con la ergonomia. No es mi especialidad favorita pero me sale gratis ya que mi proyecto está en parte financiado por la Universidad de aquí.
Ahora mismo estoy intentando enfocar mi carrera a un rol un poco mas directivo tipo Ingenieria de procesos, organización, supply chain etc. Estoy intentando mirar algun curso/master aunque voy algo apurado de tiempo y supongo que tendría que ser algo on-line. Proximamente realizaré un intensivo para obtener la certificación Green Belt de Six Sigma.
Cualquier consejo de alguien con experiencia sobre como girar desde diseño hacia organización/procesos sería mas que bienvenida!
Un saludo y nos vamos leyendo por aquí.