¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos,

Acabé la carrera de Ing. Tec. Industrial hace 4 años, aunque no fue hasta hace uno que empecé a trabajar en un campo relacionado, y es ahora cuando realmente empiezo a aprender y a entender y aplicar parte de los conceptos aprendidos durante los estudios. Dicho lo cual, en breve, empezaré a plantear algunas de las numerosas dudas que me asaltan.
por
Buenas Tardes! quisiera presentarme soy Oficial de Electromecánica, me llamo Antonio.
Lo que me ha movido a registrame en este foro ha sido por la profesionalidad con que se tocan todos los temas.Gracias por la admisión
por
Buenas Ingenieros, 'Miche' de Jaén estudiando actualmente Ingenieria de Caminos. Un saludo
por
Hola, buenas tardes. Soy nuevo en el foro, soy de Sevilla como profesión delineante técnico pero apenas he trabajado de ello; me dedico al mundo del caballo.

Saludos a todos.
por
Muy buenas, compañeros. Otro compañeros más que decide registrarse, conocía el foro desde hacía años (creo que como media España) pero hasta ahora un poco por pereza no lo había hecho... y reconozcamoslo, para hacer alguna pregunta ;) Nos vemos por aquí
por
Hola, buenas noches. Mi nombre es Iago y soy estudiante de último curso de ingeniería mecánica a falta del tfc y las dos asignaturas del cuatrimestre final. Espero que pueda ser de ayuda y que los grandes maestros de este foro también me puedan echar una mano. :)
por
Buenos días,

Mi nombre es Fernando, y soy Ingeniero Industrial, Me he dedicado sobre todo al sector de las energías renovables, y ahora estoy en una ingeniería haciendo un poco de todo. Espero poder colaborar activamente en este foro

Un saludo!
por
Muy buenas, me presento años después de registrarme siguiendo las instrucciones del administrador. Soy Jorge y soy Ingeniero Industrial. Me he salido por la tangente del mundo de la ingeniería y trabajo de analista financiero, aunque trabajé en su momento en planificación de proyectos y en control estadístico de la calidad.

Un saludo!
por
Buenas a todo el mundo, mi nombre es Fran y soy Ingeniero Técnico Industrial Mecánico. Llevo desarrollando esta profesión desde el 2006 y he trabajado en la redacción de proyectos de obra civil, asistencias técnicas en D.O. y en el maravilloso (mode ironic on) mundo de la construcción como técnico de estudios y jefe de obra. Actualmente estoy intentando hacer carrera por mi cuenta en el tema de proyectos, licencias, certificaciones, etc. mientras lo compatibilizo con mi trabajo por cuenta ajena en la construcción.

Nos vamos leyendo por aqui!
por
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Me llamo Iván, soy de Galicia y soy Ingeniero industrial superior. Saludos a todos.
por
Hola soy Mar, nueva en esto de los foros, intentaré ayudar con mi experiencia, y que me ayudéis en mis dudas. Gracias
por
Hola a todos, yo no soy ingeniero, soy delineante industrial, soy de Bilbao y me he registrado para solventar alguna duda que pueda surgir sobre diferentes temas.

Un saludo.
por
Hola. Me presento. Mi nombre es Mauricio. Actualmente me dedico a finalizar mi PFC de la titulación Ingeniería Técnica especialidad Mecánica.

Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados