¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Muy buenos dias, mi nombre es Adrian y soy estudiante de Ingenieria Civil pendiente del proyecto y una asignatura que espero terminar en Mayo de este anyo.

Un saludo a todos
por
Hola gente, perdón por no haberme presentado antes.

Soy Ingeniero Técnico Industrial en Electricidad de Las Palmas d G.C , actualmente trabajando en el quinto pino, que diga en Cabo Verde. :smile
Llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo con este foro , pero poco tiempo registrado, espero poder participar y ayudar en lo que pueda.

Saludos a tod@s! :saludo
por
Aunque con un poco de retraso me presento, soy Jorge, de Barcelona y tengo 22 años. Saludos a todos
por
Hola, me presento a todos los miembros y miembras del foro, ingeniero en quimica industrial, no ejerciendo como tal, pero q lo vamos hacer, tengo trabajo, me agrada y cerquita de casa.

slds
por
Hola:

Creo que toca presentarse: soy steinmetz, Ingeniero Industrial (de la vieja escuela) en eso de chispas & motores y con ganas de aportar mi granito de arena tratando
de dar luz a esos pequeños problemillas que a veces se nos atragantan. Y como he visto que por aquí hay gente que sabe lo que se trae entre manos también me servirá
para ponerme al día en esos otros temas que no domino: intercambio de información, que se dice

Un cordial saludo a todos
por
Hola compañeros, soy ingeniero de telecomunicaciones en telemática, y estoy por aquí para plantear mis dudas y ayudar en todo lo que sea posible.
Nos vemos por el foro!
por
Hola amigos, soy nuevo en estos lares y me presento ante ustedes como un Ingeniero Técnico Industrial, con especialidad en Electrónica. Tengo alguna experiencia en la profesión y he consultado el foro como invitado cuando he necesitado alguna ayuda. Hoy he decidido unirme a la comunidad para participar más activamente y para ayudar como buenamente pueda.

Un saludo
por
Saludos a todos, se me pasó presentarme a su tiempo. A veces se olvida lo obvio y más importante. Técnico de Minas y próximo ingeniero de Minas de León.
Espero poder contribuir con algo.
Hasta pronto.
por
Hola a tod@s. Soy una persona que no tiene nada que ver con la ingenieria, he tenido un problema con los tubos de instalación de calefacción y me gustaría conocer vuestra opinión y buscar una solución. Gracias.
por
Hola a todos, no soy ningún ingeniero pero tengo pensado estudiar o electrónica o informática, una de esas dos SEGURÍSIMO...

Que vivan las ciencias¡¡
por
Buenas tardes, soy "casi" ingeniero técnico industrial, estoy realizando el proyecto y me han recomendado este foro, espero que me pueda servir de ayuda y ayudar en todo lo que pueda.
Un saludo
por
Hola! soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electricidad y estoy encantado de pertenecer a esta gran comunidad de Ingenieros a la que espero poder contribuir muy positivamente.

Un saludo Ingenieross!!!!.
por
Hola a todo/as:
por aquí andamos tratando un poco de todo: Ingeniería industrial, informática, etc.
Encantado de este trabajo.

Saludos
por
Muy buenas,
soy ingeniero técnico industrial en electrónica industrial y me he unido al foro con la intención de aprender sobre diversos temas de mi interés y poder solucionar mis dudas y problemas, además espero contribuir en todo lo que pueda y siempre que tenga conocimientos sobre las materias que se traten.

Un saludo a todos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados