¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenos días a tod@s!
Soy Carmelo y estoy encantado de comenzar en este foro, tanto para aprender como para aportar lo que pueda con mis años de experiencia. Me he dedicado al ejercicio profesional durante años y en los últimos el ritmo ha sido mucho menor. Voy a retomar el camino!
Un saludo.
por
Hola soy nuevo en el foro, no tengo ni idea de como funciona, pero estoy tratando de terminar un grado de ingenieria industrial electrica, estoy con el proyecto y tengo miles de preguntas.jjjjjjj
saludos
por
Hola buenos días, soy un ingeniero técnico de madrid. Soy novata en este tema de foros pero me parece muy interesante.

Un saludo a todos!
por
Buen día para todos, soy nuevo en este foro, soy ingeniero mecánico de Colombia y trabajo en investigación recientemente, espero poder colaborar en las inquietudes que estén en mi alcance y también recibir sus respuestas ante mis dudas. Deseo estar siempre activo en los foros y de esta manera podernos ayudar colectivamente ya que esta comunidad es muy interesante
por
Buenas noches a todos los compañeros de batalla. Soy nuevo en el foro y espero que podamos cambiar información y conocimientos para mejorar en nuestro día a día.
por
Buenos días!
Soy ingeniero industrial desde hace 6 meses y espero ayudar en todo lo que pueda compañeros, aunque estoy un poco perdido en algunos temas jajaja.
Un saludo.
por
Buenas a todo el mundo!
Soy estudiante de Grado en Ingeniería Aeroespacial y estoy liado con el proyecto fin de grado con algunas dudas como todos. Espero ayudar y ser ayudado en la medida de lo posible.
Un saludo!!
por
Hola a todos! Estoy terminando Ingeniería Industrial. He consultado varias veces el foro como todo el mundo para resolver dudas y hoy me decido a registrarme para aportar mi granito de arena.
Un saludo!
por
Hola, soy Juan y estoy estudiando un ciclo superior de electricidad y automatización. Me he registrado para hacer preguntas sobre las dificultades que me vayan surgiendo en los proyectos eléctricos que estoy realizando. Saludos!
por
Hola! Estoy terminando 2º bachillerato y me gustaría hacer una ingeniería para otro año. Espero colaborar con ustedes y que me ayudéis con respecto a la carrera que elija.
por
Hola,

me llamo Adolfoo, soy ingeniero, autónomo, y de forma ocasional hago proyectos técnicos.
espero poder aportar algo.
estoy en la rioja
por
Hola, soy un ingeniero tecnico industrial mecanico, recien titulado, en busqueda de empleo e interesado por temas de ingenieria. Saludos a todo el mundo
por
Hola a todos! Me llamo Teo y soy ingeniero industrial, bastante novato por cierto, por lo que foros como este me son de gran ayuda. Aunque espero poder aportar algo también.
Un saludo!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados