¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas noches a todos. Encantada de presentarme. Mi nombre es Laura y trabajo para una empresa de seguros. Me dedico a gestionarlos y solucionar problemillas. Me gusta mucho mi trabajo, pero en cuanto puedo me pierdo por el monte! Es una forma genial de desatascar la mente.
Gracias por recibirme
por
Hola a tod@s!

Mi nombre es Jose. Soy Ingeniero Industrial especializado en diseño y fabricación.
Espero poder ayudar y aprender mucho en este foro.

Un saludo. :-)
por
Hola Amig@s,

Me llamo Susana y soy nueva en el foro. No tengo ninguna relación con la Ingeniería, de lo único que tengo conocimientos es de finanzas..
Espero que me podáis ayudar con un ruido que tenemos en casa, y que solamente nosotros oímos.
Si es así os expondré mi "caso".

Un saludo.
por
Hola! Yo también soy nueva por aquí. Estoy cursando Ingeniería de la Energía en la UPC y espero que podáis ayudarme con muchas de mis dudas :)
por
Ingeniero de obras públicas, UPM
Ingeniero Civil, VIA UC Dinamarca.

Especializado en estructuras actualmente trabajando en Ecuador, 28 años. Nos vemos x el camino compañeros, gracias por ayudarme con mis dudas.
por
Hola! Me prese to por aquí, soy estudiante de ingeniería de la energía y me he decidido a participar en este foro porque no sé si hacer doble titulación con eléctrica. Espero poder ayudar en la medida de lo posible y que podais resolver mis dudas. Un saludo!!!!!
por
Hola Majos!
Soy Gerard Luz. Me estoy licenciando en ingeniería técnica especializada en electricidad, estoy terminando el proyecto final de carrera.
Estos foros ya me han ayudado bastante en algunas dudas.Ahora espero poder participar mas y aprender de algunos cracs que hay por aquí ;)
por
Muy buenas, mi nombre es Rubén, soy ingeniero industrial. Espero poder aportar con lo que pueda en esta comunidad, y que también me podáis echar una mano.

Un cordial saludo
por
Muy buenas a todos
Mi nombre es borja y soy ingeniero técnico industrial especialidad electricidad.
Actualmente me encuentro trabajando y me gustaría poder aportar con lo que pueda en esta comunidad, y que también me podáis echar una mano.

Un saludo
por
Hola, soy Pablo Aguilera. Tengo un Doctorado en Ingeniería de Telecomunicación, y me he decidido a formar parte de esta comunidad con la idea de enseñar y aprender lo que pueda.

Saludos,

Pablo.
por
Hola
Soy Francisco García, Egresado de la carrera de ing en Mecatronica
Actualmente me encuentro trabajando y me gustaría poder aportar con lo que pueda en esta comunidad, espero aclarar algunas dudas.
Saludos cordiales.
por
Hola. Soy ingeniero de caminos con 15 años de experiencia. Pero no he trabajado en cálculo estructural y ahora quiero meterme en ese mundo.

Muchas gracias por todo.
por
Hola a todos! Soy Cristian, ingeniero electromecánico, 26 años y actualmente trabajando como Supervisor de Mantenimiento en una empresa acopiadora de granos.
Me he unido al foro con la intención de aprender todo lo que pueda y para dar una mano a los colegas que compartan sus dudas.
Saludos!
por
Hola a todos, yo soy un graduado en Ingeniería Mecánica, actualmente enfocado al campo de las renovables y el diseño industrial.

Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados