¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas a todos!!!!!!! Bueno mi nombre es Edu y soy un graduado en ingeniería eléctrica y apasionado por las nuevas tecnologías, software, etc... al igual que de las energías renovables. Un saludo y espero aportar valor a esta web
por
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me haré llamar Jungemann (cosas de haber estudiado alemán, pero no por llamar la atención, jaja).
Soy Ingeniero Industrial por la UNED y hace mucho ya me había registrado en soloingenieria.net, pero hacía bastante tiempo que no entraba por aquí, y veo que ha cambiado el portal.
Me he registrado de nuevo en los foros, y me interesa mucho leer todos vuestros comentarios sobre el mundo de la Ingeniería. Si en mi mano está hacer alguna contribución, espero que os resulte de interés.
¡¡Saludos cordiales!!
por
Hola a todos! Me llamo Sara y soy ingeniera industrial, no es la primera vez que visto el foro pero por fin he decidido registrarme, ya que me gusta mucho, gracias a todos!
por
Buenas, soy un estudiante de 2º de bachiller dispuesto a estudiar ingeniería. He creado la cuenta en el foro con el principal objetivo de ayudarme a decidir mi futura carrera, y poder participar en el foro como ingeniero una vez tenga los conocimientos.

Soy de Sevilla, y me considero buen estudiante y decente en los idiomas. Un saludo!
por
Buenos días, soy ingeniera técnica industrial.
he visitado el foro en varias ocasiones y me ha servido de gran ayuda, (gracias a todos!). he decidido registrarme para así poder intercambiar opiniones y poder aportar a vosotros también. Un saludo
por
Hola. Soy ITI de Málaga. Acabo de conocer este foro, me ha parecido interesante y aquí estoy.

Un saludo a todos.
por
Hola, llevo tiempo registrado pero creo que olvide presentarme como es debido. Mas vale tarde que nunca.
Soy Ingeniero Técnico de Minas y mi actividad profesional se centra en el diseño, cálculo e instalación de sistemas anticaídas y sistemas de protección colectiva.
Espero que esto pueda ser útil para todos.
Saludos.
por
Buenas tardes. Me llamo José Antonio y tengo 48 años. Me estoy sacando el carnet de Instalador Electricista y estoy interesado en vuestro foro. Deseo participar en lo que mis conocimientos me permitan y también hacer alguna consulta. Gracias un saludo.
por
Muy buenas ingenieros. Soy un chico que tiene la carrera de ingeniería técnica de industriales en la especialidad de electricidad y me he inscrito en este foro para aprender de vuestros conocimientos y poder solucionar cuestiones que estén a mi alcance.

Saludos,
por
Buenas noches a todos:

Soy Ingeniero Industrial con 12 años de experiencia, y me dedico a gestionar una empresa de instalaciones eléctricas. A pesar del tiempo que dedico al día a día de la empresa, me gusta participar en todos los trabajos técnicos que desarrollamos (10 de mis 12 años de experiencia han sido en campo), y por eso me registro aquí, para aprender y resolver las dudas que me puedan surgir, y, si por el camino yo puedo aportar algo....será genial.

Saludos a tod@s!
por
¡Buenas chicos!

Saludos, he visto muy buena información y colaboración en este gran foro y me gustaría formar parte de esta comunidad.

¡Un saludo!
por
Hola a todos!

Me uno a esta comunidad para aprender y ayudar en lo que pueda.

Salut!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados