¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
.Buenas compañeros:

Soy Ingeniero Técnico Industrial Eléctrico, mi carrera profesional se ha desarrollado principalmente en torno a las subestaciones Eléctricas de AT.

Ahora en vista de la situación del mercado intento abrirme un hueco en otros campos de la electricidad, de ahí que me he registrado para recibir ayuda en esos temas, así como poder ayudar a otros compañeros en los temas que mejor domino.

Un saludo y nos vemos por los foros...
por
Hola a tod@s, me presento, soy Eduardo Gómez, llevo diez años trabajando como educador social con chavales y familias pero empecé en ingeniería técnica industrial en Zaragoza y estoy a falta del PFC, que tengo que presentar ahora, de lo contrario me toca hacer el grado. Uff!
Asi que, aquí estoy, intentando refrescar el poso que me quedó en su momento y pidiendo ayuda para resolver las múltiples dudas que me surgen.
Muchas gracias por colaborar en cosas como este foro, todo un descubrimiento.
por
Hola a todos,

Soy ingeniero técnico industrial y espero seguir aprendiendo con vosotros.

Saludos
por
Hola! Me llamo Adri, de Madrid y este proximo curso comienzo una ingenieria. Un saludo a tod@s y espero poder resolver algunas dudas que tengo y aprender de los que ya llevan años en el mundillo de la ingeniería.
por
Buenas tardes a todos!!

Primero presentar mis sinceras disculpas que me he lanzado a dejar consultas y comentarios sin haber leido las normas y sin presentarme.

Me dedico a consultoría/auditoría en materia de seguridad industrial y medio ambiente, pero principalmente en Seguridad de Procesos. Trabajo en sector oil &gas.

Encantada de participar en este foro, que veo muy enriquecedor y muy interesante.

saludos a todos.
por
Hola a todos.
Soy Ingeniero industrial y llevo unos diez años trabajando en una oficina de proyectos, haciendo eso, proyectos y direcciones de obra.
Muchas gracias a todos por este portal. Espero resolver aquí mis dudas, y también poder resolver yo alguna que otra.
Nos vemos por los hilos!
por
Buenas noches compañeros.

Soy técnico superior en automatización y robótica industrial y futuro ingeniero. Trabajo de representante de marcas del sector eléctrico e industrial y estoy aquí para resolver dudas y ampliar mis conocimientos.
por
Buenos dias a todos,
soy JTello, estudiante de 4º curso de ingeniería mecánica. Tengo 37 años y estoy vinculado a la mecánica desde los 18. Después de una amplia experiencia en el sector (talleres, ITV...etc) decidí hace tres años quitarme la espinita de la ingeniería. Ya que este es mi ultimo año para acabar mi grado, he decidido empezar a familiarizarme con la que será mi futura profesión y registrarme en este foro. Un placer conoceos y aquí me tenéis para lo que pueda seros de utilidad.
por
Hola buenas tardes.

Soy un Arquitecto traumatizado por el paro y por un proyecto técnico que me arrastra de normativa en normativa y por eso me registro para hacer una consulta.

Saludos y a leer!
por
Hola a todos,
Soy estudiante de Ingeniería en Tecnologías Industriales. He merodeado por aquí alguna que otra vez como invitado y siempre me pareció un gran foro.
Lo siento por lanzarme a hacer una consulta sin presentarme y espero aprender mucho de ustedes y ayudar en lo que me sea posible. Un saludo!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados