¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola,

soy estudiante de ingeniería industrial, especialidad en construcción.
Este foro me parece muy interesante :) Espero poder aportar buenos consejos, así como aprender mucho.

Un saludo
por
Buenos dias a todos,
Llevo tiempo visitando el foro, y es mas hace tiempo estuve dado de alta, pero como no me acuerdo con que mail porque he ido renovandolos, me doy de alta otra vez.
Espero ayudar y resolver dudas propias.
por
Muy buenas,

como podéis ver he tenido algún problema con el nombre de usuario. No era mi intención llamarme "torapuntas". Lo he intentado arreglar en el panel de control pero aún no tengo permiso. Supongo que la cosa cambiará cuando suba mi número de intervenciones. Soy Ingeniero Industrial, estudié la especialidad de estructuras y me dedico a ellas desde hace unos años. Mi objetivo en este foro es dar mi punto de vista en los temas propuestos por lo compañeros y compartir dudas que me van surgiendo en el día a día.

Saludos.
por
Hola compañeros, soy TSU en sistemas de manufactura, especialidad Mecatrónica, actualmente estoy estudiando la ingenieria. Trabaje con todo tipo de instalaciones, muchas veces simplemente para el armado de tableros de control y otras veces me dejan diseñando tableros y maquinas..

Estoy aquí para solicitar su ayuda en cuanto a algunas dudas que tengo de un proyecto en puerta, pero si mi ayuda le puede servir a alguien con gusto estoy para atenderlos.

Un gran saludo a todos dentro de esta comunidad.
por
Muy buenas, pues me presento, actualmente estudio Recursos Energeticos, y tengo un FP superior en Operaciones Topograficas
por
Hola. Soy Carlos, tengo 24 años, vivo en Granada y soy estudiante de la ultima generación de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Estoy intentando terminar el proyecto aunque me surgen muchisimas dudas. El problema es que no veré más a mi tutor, así que me gustaría pedie permiso para abrir un hilo de consultas para el proyecto, que además creo quw ayudará a más gente.

Un saludo a todos!

Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk
por
Hola! Soy estudiante de 4º (el curso que comienza en Septiembre) de Ingeniería Civil en la UGR. Estoy planteándome ya el tema del postgrado para cuando acabe el grado en Granada. He abierto un hilo en el foro de estudios. Espero que me podáis ayudar.

Un saludo
por
Hola Compañeros,

Soy ingeniero industrial trabajando en el extranjero.

Un saludo!
por
Hola a todos, soy Ingeniero Industrial, me dedico a la redacción de proyectos. He encontrado información valiosa en el foro. Espero poder contribuir.

Saludos
por
Hola muchachada, soy Ingeniero Industrial, ahora mismo me dedico a estar en paro. Espero visitar este foro todo lo que pueda y sacar provecho de toda la información.
Saludos, nos vemos por los post.
por
Buenas, nombre es Luis, y el próximo curso estudiaré 2º de Bachillerato y una vez acabado este me gustaría cursar una ingeniería.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados