¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenos dias,

Un cordial saludo a toda la comunidad. Soy Director de un hotel en Republica Dominicana, y como aquí pasa todo lo que uno no se puede ni imaginar y cualquiera intenta estafar a cualquiera, me gustaría sacar provecho de este foro, para aclarar dudas que pueda tener.

Un saludo,
por
Hola! Soy Rubén, tengo 22 años, vivo en Zaragoza y estoy a 12 ECTS de terminar el grado en Tecnologías Industriales. Espero que en mi estancia aquí pueda sacar provecho a toda la información que aprenda y poder aportar en todo lo que pueda.
por
Hola soy Elisa y estoy a puntito de graduarme en Ingeniería de Tecnologí as Industriales por la Escuela de Sevilla! Estoy pérdida en el mundo del qué hacer con los máster, he abierto un hilo y espero que me podáis ayudar (y si yo pudiera aportar algo sería todo un placer)
Un saludo
por
Buenas!!!!

Soy de la zona de Huesca, y es un placer estar por aquí e intentar aprender de vosotr@s!!!!
por
Hola,

Soy ingeniero industrial trabajando en plantas de producción del sector agroalinentario. Encantado de formar parte de este gran foro.
por
Hola compañeros soy Manuel, ingeniero técnico industrial especialidad electronica y automática. Vengo a aprender . Un saludo!
por
Buenas a todos!
Mi nombre es Miguel y soy nuevo estudiante en lo que ahora es Grado en Ingenieria de Tecnologias Industriales (Ingenieria Industrial de toda la vida) en la Universidad de Sevilla. Voy a primero y la verdad es que tengo algo de sustillo en algunas asignaturas.
Un saludo,
por
Hola soy nuevo, soy ITI autónomo, básicamente me dedico a informes periciales así que, y aunque no existe (formalmente), se podría decir que soy Ingeniero forense.

Vamos a ver que puedo aportar por este foro y en que puedo y me pueden ayudar los compañeros que pululan por aquí.

Un saludo.
por
Hola amigos, tengo 24 años, vivo en el País Vasco y soy estudiante de último curso de grado en ingeniería eléctrica y es para mí un placer ser un nuevo miembro en este magnifico foro, el cual rebosa de tantísimo conocimiento!!

Un saludo a todos y un abrazo!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado