¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola! Me llamo Adrián, soy de Málaga, tengo 21 años y estoy estudiando el grado en Tecnologías Industriales, especializándome en la rama de automática.

Me he registrado en el foro con la intención de resolver ciertas dudas que se me plantean e intentar ayudar en lo que pueda.

Un saludo!
por
Buendos días,

Soy Ingeniero técnico industrial de Barcelona y les agradezco que me hayan aceptado como miembro.

Saludos
por
Hola, mi nombre es Javier, y actualmente estoy estudiando grado Ingeniería Mecanica,tengo 21 años y este año estudio mi ultimo curso en Alemania por lo que me sería de gran ayuda este foro.
por
Hola a todos! Mi nombre es Juanma, soy estudiante del grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales y me uno a este foro porque me parece interesante tanto para consultar distintos temas como para intentar colaborar en lo que se pueda.

Un saludo
por
Muy buenas!! Soy José Antonio, ITOP de Algeciras, que está actualmente haciendo el PFG para el grado de ing civil, así que andaré buscando guías de cype abastecimiento y cosas similares.
1 saludo y gracias x aceptarme!!
por
Buenas noches,

Mi nombre es Juan, soy ingeniero técnico mecánico y soy el último agregado a esta comunidad.
Encantado de saludaros a todos.
por
Hola a todos!!

Soy un Ingeniero Mecánico nuevo por estos mundos y espero que compartamos nuestras experiencias!!
por
Hola, me he apuntado a este foro que ya conocía. No he estudiado ingeniería pero me interesan las cosas de estructuras y de instalaciones en edificios. Saludos.
por
Buenas a todos. Mi nombre es Alejandro, Ingeniero Industrial.

Ayudare todo lo que pueda con mi pequeña experiencia

Un saludo
por
Buenas a todos, me presento dado que soy nuevo en el foro, soy ingeniero mecánico e intentaré ayudar en lo que pueda al mismo tiempo que aprendo de todo lo que comentais.

Enhorabuena por el foro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados