¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Antonio Alé escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.

Saludos,
por
Buenas tardes.

Acabo de iniciar mi andadura en el mundo de la industria agropecuaria después de muchos años dedicado a la construcción en general y a la estructura metálica en particular.

Un saludo para todo el mundo.
por
Buenas, me llamo Gonzalo, tengo 16 y no soy nada por el momento... Pero aspiro a ingeniería electromecánica tal vez... Como podréis imaginar, experiencia 0, pero soy un aficionado y bueno...
por
Hola: No soy Ingeniero pero me gustan los temas de loque se habla y espero aprender lo mio es clima y esto tambien me ayudara...gracias Felices fiestas
por
Buenas Noches, soy Sergio, otro ingeniero electricista industrial, ojala pueda ser útil a algún forista desde Tierra del Fuego- Feliz 2016!!
por
Muy buenos días, estoy en mi último año de ingeniería mecánica. Me uno esta gran comunidad ya que me parece muy útil e interesante poder recibir consejos de personas experimentadas y que saben lo que me dicen o aconsejan. Muchas felicidades por el gran trabajo con el foro y espero pasar por aquí más seguido.

Saludos y feliz año 2016 compañeros
por
Hola! Mi nombre es Raúl y soy Ingeniero Industrial. Espero aprender mucho de todos y poder aportar lo mismo. Saludos a todos
por
hola amigos.

como mi nombre de usuario dice ma llamo piter o pedro como mas guste.

soy estudiante de 1º de instalaciones de interior y automatismos.

busco en este foro seguir ampliando conocimientos y amigos de la profesion.

basicamente llegue aqui buscando un software para hacer mi proyecto de final de modulo.
ya preguntare en el hilo correspondiente.

un saludo y gracias
por
Buenos días, soy Iti desde el año 2010, y me he registrado para hacer una consulta que me parece bastante interesante, respecto a los ingenieros que como yo trabajan en algún organismo de control autorizado.
por
Hola!!!

Soy ITI en la especialidad de electricidad.

Me suscribo a este foro para poder comentar dudas que habitualmente surgen en el trabajo y poder echar una mano a algún compañero.

Un saludo y nos vemos por los foros.
por
Soy Jabi y soy físico. Llego aquí para aportar y aprender. Saludos.
por
Buenos días a todos, Feliz Año y Feliz Navidad.

Me llamo Félix y soy ing. técnico en Diseño industrial. Mi experiencia aún es corta pero tengo muchísimas ganas de aprender y poder ser de utilidad tanto a la industria como a la comunidad.

He llegado aquí buscando una documentación por internet, asi que viendo el panorama he decidido quedarme.

Vivo en un pequeño pueblo de Sevilla y me gusta el deporte.

Un saludo!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados