¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos

Estoy estudiando Ingeniería Aeroespacial. Me parecen muy interesantes muchas de las cosas que he visto por aquí, así que seguiré atento y os haré alguna preguntilla.

Un saludo
por
Hola a todos.
Soy ingeniero técnico especialidad en electricidad.
Me acabo de titular y llevo tiempo leyendo distintos posts de este foro.
Lo que me ha llevado a intentar hacerme un huequecito entre ustedes si me lo permiten.
Me encanta la idea de una comunidad de ayuda mutua profesional y por mi parte trataré de ayudar en lo que pueda.

Un saludo
por
Hola amigos!

Soy nuevo por aquí, y la verdad que desconocía que hubiese un foro para nosotros los ingenieros industriales.

Nos veremos por aquí amigos!
por
Bdias..

Soy J. Luis y me interesan aspectos de formación, TIcs, etc.., ah y la paz en el mundo...

Saludos
por
Buenos días. Soy estudiante de grado de ingeniería y me he unido al foro porque los temas que trata me parecen interesantes.
Un cordial saludo.
A.M.M.
por
Buenos dias, me llamo Mara Rodriguez y soy Ingeniera Industrial.

Hasta el momento me he dedicado al mantenimiento industrial pero a partír de ahora me va a tocar diversificar las tareas.

Encantada de estar por aqui.

Saludos!!
por
Muy buenas a tod@s,
aquí un Graduado en Ingeniería Eléctrica. Os leo desde hace mucho e intento empaparme de todo lo que puedo, que dado el gran nivel del foro no es poco.
Espero con el tiempo también poder aportar mi granito de arena.
Saludos
por
hola a todos

yo acabo de terminar el bachiderato y espero llevarme bien con todos jajaja
paresco hablando como un niño de primari

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados