¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas a todos.
Soy estudiante de 2º de Bach y espero poder solucionar algunas de mis dudas aquí.
por
Hola a todos,

Soy Graduado en Electricidad, pero antes de ello Ingeniero técnico Eléctrico. Me dedico principalmente a la fotovoltaica, y he decidido registrarme aunque llevaba tiempo consultando el foro.
por
Buenas, también soy nuevo en el foro y trabajo en la zona de Salamanca. Me llamo David, soy I.Industrial y hago cosillas de poca envergadura.

Espero poder ayudar en lo que pueda pero seguro que necesitaré, yo más de vosotros ya que los comienzos son duros, jeje
por
Buenas!! Me llamo Jorge y soy Graduado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática desde hace unos 6 meses. Todo este tiempo he estado buscando trabajo como ingeniero y como por eso de ser joven y tener poca experiencia no he podido conseguirlo voy a empezar el Máster de Ingeniería Industrial a partir de Septiembre.

Entro en el foro para ver las diferentes opiniones y experiencias de la gente en el mundo de la ingeniería y también para aportar algo si se puede jaja

Saludos!!
por
Hola Buenos Días,

Soy José Carlos, y como dice alguno ya por ahí, soy "bicho raro y en peligro de extinción", es decir, profesional autónomo en el ejercicio libre de la profesión.

Espero poder aportar y "ser aportado",

Seguimos en contacto,

Un saludo,

JC
por
Hola, me llamo Manuel y soy ( ingeniero conductor de aguas limpias).....................osea fontanero, eso si con 50 años de experiencia, bueno, nunca se es lo suficiente mayor para aprender . un saludo a todos
por
Muy buenas a todos,

Comienzo en este foro con muchas ganas de aprender, de mejorar y actualizar los conocimientos adquiridos hasta ahora.

Trabajo de mantenimiento en una residencia de la tercera edad y pese a tener casi todo bajo control siempre surgen nuevas dudas ( Técnicas, procedimientos, normativas, arreglos...).

Aquí abarco desde la fontanería y carpintería hasta informática y calderería.

Espero gracias a este foro mejorar mis capacidades y poder ayudar en lo que pueda a los demás foreros.

un saludo.
por
Buenas tardes,

Soy ITI de la rama mecánica. Pero me imagino que como muchos otros esto sólo es inicio. Luego vas trabajando en las oportunidades que van saliendo: "saltando de rama en rama".
por
Hola a tod@s!

Me llamo Iraldo, estoy recién titulado en ingeniería industrial. Acabo de descubrir el foro y me ha enganchado =)

Espero ir aprendiendo y conociendo cada vez más.

Saludos desde Gran Canaria!
por
Hola
Siy Juansa, Ingeniero Industrial, de cuando la carrera duraba 6 cursos y 11 años... y autonomo.
por
Hola a todos, soy graduado en Ingeniería Civil.

Estoy muy interesado en las energías renovables y en la temática de transición de modelo energético.
por
Hola a todos, acabo de finalizar segundo de bachiller científico tecnológico .
Mi idea principal era estudiar matemáticas o física, pero creo que al final me decantaré por alguna ingeniería.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados