¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Muy buenas a tod@s, me llamo Andrés aunque "Drizzitos" siempre me pareció un buen pseudónimo. Soy estudiante en último curso de ingeniería industrial superior del plan antiguo, con solo el proyecto fin de carrera por delante. He llegado a este foro por todas mis preguntas respecto a CYPE y me voy a quedar por aquí, por toda la ayuda que me habéis aportado y que espero poder aportar yo también. :*

¡Un saludo y un abrazo a la comunidad!
por
Hola a todos. Soy estudiante de ingeniería eléctrica y me uní al foro pues lo veo como una fuente de información importante para mis trabajos y proyectos. ¡Saludos!
por
Muy buenas a tod@s!

Me llamo Fernando y soy de Málaga. Soy I.T. Mecánico, pero desde que salí de la universidad no he vuelto a calcular una estructura en condiciones..

Me dedico principalmente a las instalaciones eléctricas (también soy Instalador), desde proyectarlas hasta meter hilos y montar cuadros.

Cuanto más caña le meto al tema, más miedo me doy (por que más me doy cuenta de lo inútil que soy XD). También soy autónomo, desde que estoy en este sector tengo más ojeras, más barriga y más canas, a veces me replanteo volver a la hostelería, que echaba menos horas y sólo firmaba el fondo de caja.

Buenos pues eso, saludos!
por
Buenos días!!! Soy ITI en electricidad, aunque me dedico a la profesión libre y un poco a todo. Soy nueva en foros y, aunque os he consultado alguna que otra vez, no me había registrado. Espero poder aportar algo de mi experiencia yo también en el foro. Gracias por la bienvenida.
Un saludo.
por
Hola compañeros, soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad eléctricidad. Me gusta este foro, aprendo e intento participar en todo momento.
Un saludo
por
Hola a todos!

Somos un estudio de arquitectura e ingeniería lleno de novatos con muchas ganas de trabajar, pero sobretodo de aprender. Es por eso que pretendemos empaparnos a tope de todo lo vertido por los compañeros en este foro y prometemos ayudar prestando nuestro punto de vista y conocimientos, siempre que sea posible.

Nos vemos en los hilos!!
por
Hola amigos.
Soy Ingeniero Técnico Industrial en Mecánica dedicado durante 4 años como autónomo a la formación.
Me voy a iniciar en la redacción de proyectos en mi tiempo libre como complemento a mi actividad profesional. De momento todo lo que tengo son dudas, pero creo que este foro me ayudará.
Nos vemos pronto!
por
Buenas compis,

Soy estudiante de Ingeniería Mecánica y actualmente estoy trabajando en mi trabajo final de grado. Os llevo leyendo durante los 4 años de la carrera, y me habéis ayudado muchísimo. En realidad me arrepiento de no haberme registrado antes... no hubiera aportado mucho, pero bueno, quizá alguna duda de mi TFG pregunte ahora jejeje y en un futuro cercano poder ayudar yo también!!

Saludos
por
Hola a todos:
Soy ingeniero industrial y me dedico a la realización de proyectos de instalaciones y como consultor energético y de medio ambiente.
Me encanta esta página y espero seguir aprendiendo de ella y ayudar en lo posible a otros compañeros.
Un saludo
por
Hola,
Soy Graduado en Ingeniería Mecánica y estoy encantado de poder aprender de todos vosotros.
Un saludo a todos los participantes!
por
Hola a tod@s, soy Técnico Industrial del área eléctrica y trabajo en el área de enseñanza, aunque de en ocasiones me toca algo relacionado con áreas de térmica y acústica.
Espero poder aprender y ayudarnos en lo que podamos.
Un cordial saludo.
por
Hola. Por algún motivo que desconozco mi cuenta ha sido anulada y he tenido que registrarme otra vez.
Así pues saludo de nuevo a todos los foreros.
por
Olvidé añadir que trabajó en una ingeniería multidisciplinar (vamos que hacemos un poco de todo) y lo que más me toca es el tema de proyectos de actividad.
por
Hola chic@s encantado de formar parte de esta gran comunidad para aprender e intentar aportar todo lo que pueda!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados