¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola, soy nuevo por aquí. Decir que llevo ya varios meses leyendo este foro pero nunca decidí registrarme. En fin... Que espero participar mucho y conocer gente del gremio. Saludos.
por
Hola a tod@s, mi nombre artístico es MaticoInfor, soy ITI, pero otro ITI (Ingeniero Técnico Informático), actualmente trabajo como analista software en una empresa de Ingeniería y Consultoria de Sistemas, sector público-seguridad, también hago cosas por mi cuenta y riesgo, anteriormente he trabajado en el sector aeronáutico, logístico y antes en el industrial..es que ya tengo una edad..bueno, mejor dicho ya llevo muchos años
por
Buenas noches a todos,

Mi nombre es Jordi, soy ingeniero técnico industrial espeacilidad mecánica. Trabajo como electromecánico actualmente y espero poder aclarar unas cuantas dudas que tengo jejejjeje y resolver otras que tengais.

Saludos
por
Hola a todos
Me llamo Fernando, soy estudiante de ITI mecánica, he decido registrarme porque consulto esta página frecuentemente, aunque todavía no me he atrevido a formular ninguna pregunta a pesar de que las tengo.
Saludos
por
Buenos días,

Soy Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones y Graduado en Ingeniería Mecánico. Hace dos meses empecé la dura aventura de ser autónomo. Mi trabajo se centra en la ingeniería acústica y energética. Espero poder ser de ayuda así como poder resolver algunas dudas que tengo.

Gracias
por
Hola a todos, soy Ingeniero Industrial de Sevilla, y aunque llevo tiempo visualizando hilos de este foro, hasta ahora no me he dado de alta.

Un saludo!
por
Hola a todos!

Mi nombre es Alejandro y soy estudiante de ingeniería en materiales en la Universidad de mar del plata , Argentina , y si todo sale bien ingeniero en un par de meses.

La verdad la idea de este foro me encanto debido a que soy una persona muy curiosa y con un gran interés en aprender diversos temas, Y este sitio lo tiene todo interesante.

Espero poder colaborar con ustedes también en lo que sepa , saludos a todos !
por
Buenas compañeros, soy un joven estudiante de ingeniería mecánica que compagina (como puede) sus estudios con el trabajo, trabajo en una empresa de prefabricados de hormigón especializada en GRC, aunque bien es cierto que me forjé laboralmente en el mundo del metal. Espero aprender de este foro y compartir conocimientos. Saludos
por
Hola gente,
Me llamo Ángel y como tantos muchos de vosotros me apasionan las estructuras.
Vengo por aquí para plantear mis múltiples dudas e intentar resolver todas aquellas que mis conocimientos me permitan.
Un saludo a tod@s.
por
Hola Buenas a todos,
Soy Jose Ingeniero Mecanico de la UMA.
Un Saludo a todos!
por
Buenas tardes/noches compañeros,

Me presento:
Soy Estudiante de 4º de Ingeniería Industrial en ICAI en trámites para solicitar un intercambio (todo depende del aprobado en Resis, se aceptan oraciones).

Con gran placer por unirme a la gran familia,
electropriest
por
Buenas, me presento, soy Andres y no soy ingeniero, me englobo en el apartado arquitectos-decoradores... a veces busco alguna duda en google y acabo en este foro, asi que he decidido registrarme. Un saludo a todos...
por
¡Buenas a todos!

Mi nombre es Fran, soy Graduado en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Málaga u estudiante de Máster en Ingeniería Industrial.

Nos leemos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado