¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas tardes.

Llevo mucho tiempo visitando este foro, consultando dudas y hoy por fin he decidido inscribirme. ¡Enhorabuena a los autores!
Llevo 5 años trabajando como técnico municipal en un ayuntamiento.
Saludos a todos
por
un saludo a los nuevos

:brindis :brindis
por
Eso eso, bienvenidos a todos.

Dá gusto ver que hay técnicos municipales inquietos por aprender :mrgreen:
por
Hola todas, amiguitas. :saludo
Pasen, lean y comenten. :usuario
Mi ronda:
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
mineros escribió:Eso eso, bienvenidos a todos.

Dá gusto ver que hay técnicos municipales inquietos por aprender :mrgreen:

Más de las que crees.
De hecho, con esta hemorragia legislativa que padecemos, deben estar todas volviéndose locas, para saber qué normativa aplicar. :cabezazo :cunao :partiendo
por
Muy buenas!!

Soy carlinhos, 34 años y biólogo/fotógrafo. Sí, sí, lo sé.....no soy ingeniero :ein pero espero serlo en.....digamos......4-5 años.

Hace unas cuantas semanas que os visito en busca de consejos, y debo deciros que vuestras aportaciones a terceros me han servido de gran ayuda :amo :amo .De hecho me gustaría pediros consejo, pero antes, las presentaciones.

Felicidades por vuestra página!!

Hasta pronto.
por
Hola que tal!
Soy Delineante. 10 años proyectando en diferentes ingenierías y despachos de arquitectura.
Me gustaría contactar, debatir, atender a dudas de CAD con otros Delineantes e Ingenieros.
y sobre todo...revindicar el oficio de Delineante que considero devaluado y poco valorado profesionalmente y económicamente.

...y por que no, también podría utilizar el foro para ofrecerme como Delineante, por si alguien necesita a uno...
Conozco Autocad, 3dsmax, 2D, 3D, Infografias, videos con autocad, animaciones con 3dsmax...

Gracias por vuestro tiempo!

por cierto...que buen rollo hay por aquí...no? :plas
por
Josep Mª escribió:..revindicar el oficio de Delineante que considero devaluado y poco valorado profesionalmente y económicamente.

Pues al respecto has venido al gremio idóneo amigo, porque últimamente ........
por
Hola. Soy ITI en mecánica.
Soy profesor de mecanizado y mantenimiento en FP.
Me he registrado por que como soy interino y está la cosa fea, estoy barajando la posibilidad de volver a trabajar en ingeniería.
Un saludo y a ver si tengo tiempo y leo un poco, que la verdad es que no he leído mucho el foro.
Un saludo.
por
Hola amigos, me parece un gran foro.. Cumpliendo con el protocolo de presentacion a la comunidad. :D ( me parece excelente)

Por mi parte soy Ingeniero Mecanico, especializado en maquinaria pesada... y en lo que pueda ayudar cuenten con migo.. obviamente tengo bastante experiencia..

y por el momento un monton de preguntas :oops:
jaja

asi que!! Si pueden ayudarme , favor indicarme donde debo hacerlas jajaja.

( Jaja En la vida nunca se da una puntada sin hilo) 8)
por
Buenos Días a todos!!!, soy nueva en el foro soy ingeniera química y vivo en la ciudad de Bs As,trabajo en una empresa de ingenieria y contrucciones, haciendo diseño de procesos A aparte me he especializado en temas relacionados con el área nuclear

Un saludo a todos y espero tomar parte activamene ya que me parece muy interesante este sitio y lo que aquí se hace.

Saludos

Mariela
por
Hola a todos.

Soy ITI de Málaga, y hace años que paso a empaparme de vez en cuando de los maestros y de todos en general, y hace poco que me registré.

Nada, un saludo a todos y unas cervecillas.

:brindis :brindis
por
Hola!

Soy Ingeniro Técnico Industrial especializado en Mecánica y estoy haciendo una beca de investigación en Cartagena, Murcia. He leído alguna vez este foro y la verdad es que siempre me ha resultado útil, así que me he decidido a apuntarme. Espero que aquí pueda resolver mis dudas y contribuir yo también con las vuestras.

Un saludo a tod@s!!
por
Hola, compañeros. Aquí un novatillo en el foro. Me llamo Camilo, vivo y trabajo como autónomo en Barcelona y soy ingeniero técnico de telecos. Me encanta el diseño de cacharros y sistemas electrónicos y tengo varios trabajos de este tipo funcionando por mi ciudad. Me parece magnífico el disponer de esta forma de contacto con gente afín que pueda comprender el contexto que nos rodea en el ámbito laboral y quizá no tan laboral... Enfin, muchas gracias por incluirme en esta comunidad y nos vemos en los topics... :beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado