¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos,

Soy ingeniero industrial y trabajo en la industria del automovil. Recientemente me he aventurado en el mundo de los proyectos de forma autónoma y como novato en el asunto creo que me vendrá bien alguna ayudita, empezaré abriendo un hilo para ver como afronto el proyecto de un ascensor, este será mi comienzo, espero que haya muchos más y con el tiempo poder ayudar con mi experiencia.

saludos
por
Hola, soy Víctor López, estudiante de último curso de Ingeniería Industrial, especialidad en Mecánica. He estudiado esta carrera por mi interés en el mundo de la automoción y lo relacionado con su indústria, aunque la cosa cada vez esté peor jeje.
Espero que entre todos nos ayudemos a resolver pequeñas dudas, un Saludo!!
por
Muy buenas tardes a todos.

Soy un ingeniero técnico industrial, especialidad electricidad; o al menos tengo el título, porque de eso a SER INGENIERO hay más de un paso...
Llevo registrado un tiempo pero no me habia podido presentar adecuadamente hasta ahora...
He salido de la Escuela Politécnica de Valladolid y por ahora estoy de becario en una empresa de medio ambiente, quién sabe donde acabaré...
Y poc más, supongo que seré bastante más útil en los hilos de humor y música que en los de electricidad pero se hará lo que se pueda y un esfuerzo más.

Muchas gracias de antemano por su ayuda y como he visto en algún comentario (unos miles..) aquí les invito a unas cervecitas que por suerte son gratis (ojalá pueda algún día invitarles personalmente a ver si se me pega algo :amo (que pronto empiezo con el peloteo))
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
!! Hola ¡¡, buen día a toda la comunidad del portal Sólo Ingeniería.

Soy Carlos Roche, tengo 22 años, soy estudiante de Ingeniería Mecánica y próximo a graduarme, actualmente radicando en México. Mi principal objetivo es aprender sobre las maravillas de la ingeniería, ampliar mis conocimientos con ayuda de todos los participantes y apoyar en lo que conozca y sea necesario.

Como verán, aún soy una persona a la que le falta experiencia en gran cantidad de tópicos y quisiera sacarme de duda muchas de las cuestiones que surgen cuando se es necesario comprobar hipótesis, verificar teorías o simplemente aplicar la teoría desarrollada.

Ojalá pueda encontrar la ayuda y apoyo entre los integrantes del foro. Agradezco por propiciar la creación de espacios que apoyan el aprendizaje mutuo, a la ingeniería, ciencia y tecnología.

Saludos a todos.

:D
por
Hola a todos.
Soy Marta y soy Ingeniera Industrial de Vigo. Me uno ahora a vosotros porque tengo unas dudas que espero que me podáis resolver, y también con la intención de colaborar activamente, ya que este foro me parece muy interesante y útil.
Un saludo.
por
Bienvenidos a todos, pasen y acomodense.

unas :brindis
por
Buenas, me presento, soy Ingeniero Tecnico especialidad en electricidad, espero poder aportar mi granito de arena a este gran foro. De momento solo lo he usado para consultar dudas de otros, a ver si ahora soy yo el que hace las preguntas y las contesto.
Saludosssss!!!
por
Hola a todos!! Me llamo Ramón y soy Ingeniero técnico industrial, esp. Electrónica por la universidad de Zaragoza.

Actualmente estoy trabajando en una pequeña empresa como Ingeniero de producción y estudiando ITI esp. Electricidad.

Hace algún tiempo que sigo el foro y finalmente me he decidido a registrarme para así poder aportar también mi granito de arena.

En fin, unas :brindis :brindis :brindis para todos y nos veremos por aqui.
por
mortix escribió:Hola a todos!! Me llamo Ramón y soy Ingeniero técnico industrial, esp. Electrónica por la universidad de Zaragoza.

Actualmente estoy trabajando en una pequeña empresa como Ingeniero de producción y estudiando ITI esp. Electricidad.

Hace algún tiempo que sigo el foro y finalmente me he decidido a registrarme para así poder aportar también mi granito de arena.

En fin, unas :brindis :brindis :brindis para todos y nos veremos por aqui.

Si señor, así se presenta uno en este foro.
:plas :brindis :brindis

Felicidades a todos, porque estais ingresando en un clan muy ventajoso para vosotros... mira, aportas 10 y recolectas 12314812302....
¿bueno, ehhhhh?

:brindis :brindis :brindis :brindis
por
hola a todos,
soy estudiante de ingeniería técnica industrial, especialidad en electrónica industrial
a falta de 1 y el proyecto concretamente

espero que me ayudeis un poquito a pensar un pfc y aprender un poquito y ayudar en lo que pueda

saludos
por
Hola. Me presento un poco tarde, pero buen más vale tarde que nunca, así que os comento algo de mi :).

Soy estudiante de ITI Mecánica en Málaga de 3º curso y aún me queda algo que pelear para sacarme la carrera. Aquí me uno para ayudar en lo que uno vaya sabiendo, que de momento es más bien como, y exponer las cuestiones que me vayan surgiendo con nuestra amiga la ingenieria.

Un saludo, y voy invitando a unas pocas :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola compañeros:

Soy Ingeniero tecnico industrial eléctrico por la universidad de Cádiz, y acabo de matricularme de la "superior" (solo pa entendernos, pa q sea superior debería existir una inferior...) por la UNED. Tengo el fraudulento master de prevencion, y a dia de hoy aparte de las practicas en empresa, solo he ejercido como responsable de calidad y prl de una instaladora electrica en malaga q se fua al garete... Alli tuve q dar apoyo tambien a la oficina tecnica, pero en el tiempo q estuve alli (7 meses) no me dio tiempo de aprender demasiao. Ahora busco curro, o bien ejercer por mi cuenta o con alguno de vosotros :P Espero q pronto podamos salir de este bokete, ya q no existe en la historia de España una profesion más próspera q la nuestra... Saludos a todos!!
por
Hola a todos. Soy Ingeniero Técnico Industrial. He pasado por varias empresas (ingenierías e instaladoras), en las que he lidiado con varios tipos de instalaciones: frio industrial, gas, climatización y, sobre todo, electricidad. Esta última es mi especialidad desde hace ya algunos años, compaginada con el montaje de centralitas telefónicas, por lo que las otras las tengo bastante abandonadas. Además, como dice el refrán soy "aprendiz de todo y maestro de nada".

He consultado el foro varias ocasiones, siempre encontrando respuesta a mis dudas. Ahora que tengo más tiempo libre, intentaré usarlo más a menudo y colaborar en lo que me sea posible.

Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados