¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas,

Me llamo Minor, trabajo con energias renovables como coordinador de logística, estoy estudiando Ing. Electromecanica,y bueno pues les agradezco mucho las ayudas y la paciencia que puedan tener conmigo.

saludos,
por
Hola a todos,

no se muy bien si lo estoy hacendo de manera correcta. Es mi primer día en este foro. Estoy haciendo un proyecto de electricidad para un postgrado y me gustaría solventar algunas dudas que tengo. Soy ingeniero técnico eléctrico y me gustaria fundamentar más mis conocimientos de la ingenieria.

Muchas gracias y espero que alguien me pueda solucionar mis dudas
por
manuelfr escribió:Bienvenidos todos, ahora hay poco movimiento en el foro, a ver si a partir de Septiembre se anima otra vez.

La verdad que esta todo muerto, las vacaciones vacaciones.

Saludos bienvenidos a las nuevas incorporaciones.
por
Hola,
soy nueva en este foro y ya he leído alguna que otra cosa interesante, así que lo primero daros gracias a todos los que participais y aportais.
Lo segundo presentarme, me llamo Patricia y estoy en trámite jeje de ser ingeniera de caminos a falta del proyecto y soy de Coruña.
Un abrazo a todos :wink
por
Hola a todos. A diferencia de la mayoría de vosotros no tengo estudios sobre ingeniería, bueno si que los tengo pero lo que he podido aprender por libros y en la red.
Yo soy estructurista metálico de segunda generación. Tenía 15 años cuando me dejó mi padre una mañana en una nave con los pórticos punteados y me dijo: Ahí tienes los electrodos, la escalera, la gasolina del generador,y el bocadillo. Por la tarde te recojo... :unknow desde entonces han pasado 19 años y no he parado de hacer naves con pretensados de hormigon, estructuras, y todo lo relacionado con la soldadura. Ya llevo muchos años trabajando solo y me apaño bien. Tambíen he colocado muchos elevadores de coches y he hecho muchos calculos de estructuras (no se me ha caido nada).
Espero poder aportar algo también.
Saludos
por
Seguro que si, todos podemos aprender de la experiencia de los demás. Bienvenido al foro.
por
Forjado77 escribió:Hola a todos. A diferencia de la mayoría de vosotros no tengo estudios sobre ingeniería, bueno si que los tengo pero lo que he podido aprender por libros y en la red.
Yo soy estructurista metálico de segunda generación. Tenía 15 años cuando me dejó mi padre una mañana en una nave con los pórticos punteados y me dijo: Ahí tienes los electrodos, la escalera, la gasolina del generador,y el bocadillo. Por la tarde te recojo... :unknow desde entonces han pasado 19 años y no he parado de hacer naves con pretensados de hormigon, estructuras, y todo lo relacionado con la soldadura. Ya llevo muchos años trabajando solo y me apaño bien. Tambíen he colocado muchos elevadores de coches y he hecho muchos calculos de estructuras (no se me ha caido nada).
Espero poder aportar algo también.
Saludos

Seguro que puedes aportar la experiencia, te lo dice uno de la misma escuela que tu
por
Hola a todos :) Me encantaria ser en un futuro Ingeniero, tengo 16 años y todavia me cuesta decidir que ingeniera quiero hacer pero estoy pensando en hacer la de Ingeniero electronico,robotico y mecatronico, y vengo a este foro por si ustedes me pueden ayudar a hacer proyectos caseros que me hagan decidir se lo agradeciria eternamente :) Por favor ayudemen y para mi es un placer permanecer a este portal y foro :) Y por cierto soy de Malaga(España) xD :smile
por
Abrazos Rubi-20 y tod@s l@s nuev@s.
Con 16 añitos (como la canción de Dani Martin) y con la cabeza dónde tu la tienes, se pueden hacer muchas cosas... nunca pierdas el norte.
:up :comunidad :comunidad
por
Hola tod@s, eso soy yo: un chico italiano licenciado en Ingenieria del Automoción hace 2 años y ahora trabajo en españa en una empresa de hincas orizontales. Bueno, aparte pediros consejos espero tambien de poder aportar algun conocimiento :)

saludos
Luca
por
Hola buenas!
una más para el foro, o media más, según se mire, ya que soy arquitecta, no ingeniera :wink

susordenes! :hi2
por
lucy escribió:Hola buenas!
una más para el foro, o media más, según se mire, ya que soy arquitecta, no ingeniera :wink

susordenes! :hi2

bueno no te lo tendremos en cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :goodjob

muy bienvenida

:cheers :cheers
por
luca escribió:Hola tod@s, eso soy yo: un chico italiano licenciado en Ingenieria del Automoción hace 2 años y ahora trabajo en españa en una empresa de hincas orizontales. Bueno, aparte pediros consejos espero tambien de poder aportar algun conocimiento :)

saludos
Luca

bienvenido...

total aqui se dedica uno a las cosas mas rara.... se de un compatriota tuyo que es ingeniero nulcear (que he visto el titulo) y se dedica al mantenimiento de edificios.... o sea que...
por
Hola.

Me llamo Juan Manuel tengo 22 años y soy estudiante de ingeniería técnica industrial de la especialidad electricidad. Me falta un 25% de los créditos y el PFC para acabar la carrera.

Desde pequeño siempre he sentido fascinación por el mundo ingenieril y así ha sido hasta la actualidad, aunque tengo bastantes hobbys los cuales a veces me hacen reflexionar si me tendría que centrar más en ellos o dedicarme más al mundo de la ingeniería.

Me encanta pasar mis ratos libres en este foro, sobre todo para aclarar mis dudas sobre mi futuro incierto en el mercado laboral español...

Saludos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado