¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Nos presentamos, soy de Girona y encontré este foro de casualidad buscando información sobre remolques, espero pasarlo bien por aquí.
Saludos
por
Hola, soy un Ingeniero Civil Nicaraguense metido en este foro porque me pareció interesante y muy oportuno para la obtención de ideas y experiencias en temas que Ustedes podrían manejar mejor que yo y que estuviesen dispuestos a compartir. Espero ser aceptado por la comunidad y hacer amigos, y principalmente espero obtener las ayudas que busco.

Saludos.
por
Hola, soy Nico estudiante de IT Mecánica en el último curso ya. Soy de Alicante y ya no se que mas decir, si alguien quiere saber algo mas tan solo tiene que preguntarlo.
Saludos a toda la comunidad :smile
por
Hola, muy buenas tardes a todos, soy Alberto, de Madrid y soy Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
Debido a esta crisis que nos afecta a todos, he tenido que plantearme cambiar de perfil laboral, por ello me decanté por un Master de Eficiencia Energética y Gestión de Energías Renovables, impartido por CFE.
Espero aprender mucho de este foro, y aportar lo que esté en mi mano y en mis conocimientos.
Un saludo cordial.
por
Hola a todos

Me presento mi nombre es Angel y soy Ingeniero Industrial.

Me dedico a hacer proyectos y estoy algo más especializado en instalaciones electricas y energía solar.

Me llaman mucho las energías renovables y las instalaciones en general.

Me gusta mucho el foro, asi que espero aportar mi granito de arena y que me hecheis un cable cuando lo necesite.

Porque tal como estan los trabajos es muy de agradecer ese cable por parte de la comunidad

Lo dicho encantado y gracias por acogerme, un abrazo
por
Me presento, soy Miguel y estoy estudiando ingeniería técnica industrial esp. en electricidad. Un saludo a todos
por
Buenas, a todos.
Disculpad no haberme presentado con anterioridad a pesar de estar registrado desde hace bastante tiempo.
Desempeño el puesto de Jefe de Mantenimiento Preventivo y Predictivo y Seguridad Industrial una empresa de servicios municipal. Mis estudios son de Ingeniería Técnica Eléctrica.
Gracias por este foro tan interesante.
Saludos.
por
Hola:

Qué tal están?

Pues he decidido darme de alta porque considero muy últil compartir información y experiencias. Soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Química Industrial. Terminando postgrado en Ingeniería Ambiental. Mi campo profesional es el medio ambiente principalmente.

Hace un año comencé con un amigo la experiencia de emprender nuestro propio negocio en consultoría e ingeniería ambiental. Cuando hemos empezando a hacer proyectos ambientales hemos ido topándonos con la necesidad de afrontar proyectos vinculados a licencias de apertura, de actividad, temas de incendios, seguridad industrial, ruido,... y por eso la necesidad de tener información y poder consultar dudas y colaborar con compañeros en los campos que controle más.

Saludos a todos
por
Buenas, me presento soy Ingeniera Técnica Industrial con la especialidad de Mecánica, soy joven pero llevo 3 años trabajando en temas de asistencia técnica en obras. He entrado aqui con la idea de resolver mis dudas técnicas y aprender de la experiencia de los demás foreros y espero también poder aportar algo. Un saludo a todos!! :saludo
por
Hola
Soy ingeniero técnico industrial en mécanica desde hace unos años,
Encontré el foro por casualidad para consultar unos cálculos de climatización.
Me parece un foro bastante interesante y útil, por ello quiero darme de alta.
Un saludo a todos
Última edición por jrpegon el 28 Feb 2012, 17:45, editado 2 veces en total
por
Buenas a todos,

Soy ingeniero de vocación y tb en papeles, aunque sin ejercer, por eso sigo estudiando para ser un ingeniero aun mejor.

Salu2
:spain
por
:comunidad

Hola Compañeros,soy Ingeniera Industrial de la Republica Dominicana. Trabajo en un Centro de Salud.

Espero podamos interactuar muchos temas interesantes.
por
Hola a todos compañeros,

Perdón por no haberme presentado antes, no habia leido esta instrucción.

Soy ingeniero técnico mecánica y en organización industrial. Profesionalmente solo uso la parte de ingeniería mecánica dedicandome, por cuenta ajena, prinipalmente al calculo de estructura metálica desde hace unos 3 años.

Asi que aquí estamos para ayudar y preguntar lo que sea.

Un saludo a todos.
por
Hola Compañeros, aprovecho un momentito para presentarme, Soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad eléctrica, aunque en el ejercicio libre que desarrollo realizamos un poquito de todo. Durante algún tiempo he estado recorriendo estos foros, muy instructivos y divertidos, por lo que me gustaría felicitar a todos los compañeros que aportan su granito de arena, y espero en breve poder contribuir mis opiniones y/o experiencia.

Un saludo a todos.

:cheers :cheers
por
Hola a tod@s;

Soy un ITI mecanico de Valencia, recien registrado en este genial foro, aunque hace mucho que os leo.
Trabajo para una empresa promotora-constructora desde hace unos 4 años que termine mis estudios, y me he decidido por fin a registrarme con la intencion de ser mas participativo y colaborar con todos ustedes en lo que pueda, asi como exponer los temas en los que necesite ayuda.

Un saludo a todos. :saludo :saludo :saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados