¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Ey, que solo era para Amenofis :nono
Ademas, no sé si será bueno para ti, que estás en fase pre-embarazo xDD
por
b0ik0t escribió:Ey, que solo era para Amenofis :nono
Ademas, no sé si será bueno para ti, que estás en fase pre-embarazo xDD

Ehhhhhhhhhhhhhh?????????? :shock: :shock: :shock: me he asustado un poco y todo!!!...que malo que eres...que yo solo preguntaba a Sophie y a Minerva!!!

:espabilao :espabilao :espabilao :espabilao
por
Justamente así se empieza.. preguntando.. preguntando.. y luego :roll:
por
b0ik0t escribió:Justamente así se empieza.. preguntando.. preguntando.. y luego :roll:

Todavia serás tu padre antes que yo :mrgreen:
por
b0ik0t escribió::shock:

¿Y yo era el malo? :nono

Calla Calla :roll:

Además, tenias que recordar que.. :mrgreen: http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... 9222#99222

Pues no chinches!!! :cunao :cunao ...además tu al final tampoco explicastes nada!!! bueno y dejemos el temita aquí que sinó el Sr. Alé se nos va enfadar, y con razón, porqué estamos saliendonos del tema :beso

Pero eres malo, malo...que lo sepas :beso
por
Vamos a ver creo que este tema es para las presentaciones, ¿que estais presentando al futuro hij@ de bubble, o que? :ein
por
eloy escribió:Vamos a ver creo que este tema es para las presentaciones, ¿que estais presentando al futuro hij@ de bubble, o que? :ein

Mucha curiosidad les veo yo a buble y b0ik0t ....

:mrgreen: :mrgreen: ;) :beso

Por cierto, Bienvenido Anglo al foro de los ingenieros
por
Es cierto Minerva, por aquí huele que chamusca! :espabilao
por
:shock:
Ya empiezan las malas lenguas :nono

O sea.. electricman pone (literalmente) que quiere comerse a bubble y ahi nadie dice nada.. Yo por hacerla rabiar consigo que me odie y me llame malo y la rumorologia se dispara :nono2
por
b0ik0t escribió::shock:
Ya empiezan las malas lenguas :nono

O sea.. electricman pone (literalmente) que quiere comerse a bubble y ahi nadie dice nada.. Yo por hacerla rabiar consigo que me odie y me llame malo y la rumorologia se dispara :nono2

Que no te odio... :beso ...y electricman lo puso en el poema porque rimaba :partiendo2 :partiendo2 no creo que quiera comerme de verdad :shock: :shock: a ver si va a ser como Anibal Leckter :| :|

Pero me has chinchado y por eso te digo que eres un poquito malo, me pones entre las cuerdas :mrgreen: , y ahora fíjate ya dicen que estoy presentado a mi futuro hijo... :shock: :shock: ...esto es peor que vivir en un pueblo con todos los vecinos cotilleando :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Que es broma señores, por cierto si esto sigue "palante" que digo que tendreis que invitar a los del foro no? :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
¿Pero yo que he hecho ahora?
por
Uy Electric Man, a quién le pica ajos come! :partiendo2 :partiendo2
por
Hoy entro a formar parte de los lectores y escritores (antes solo leía) de este foro que desde que conozco no ha hecho mas que engordar.

Soy I Industrial y espero poder devolveros a alguno el tiempo que me habeis ahorrado con vuestras respuestas y vuestros conocimientos en forma de respuesta útil algún día.

Me dedico al tema del mantenimiento pero también hago proyectos por mi cuenta, instalaciones, actividades y, en general, lo que cae. También hago algún que otro trabajo mas propio de la arquitectura, pero bueno, supongo que todos tenemos que vendernos en algún momento (no es ni mucho menos un tema de intrusismo profesional, pero como muchos sabreis todos tenemos jefes/clientes ante los que mantener una buena relación/imagen y no se les puede decir que no así como así).

Es de agradecer la calidad del nivel de expresión y comunicación de este foro, sobre todo en lo respectivo a la educación y respeto entre compañeros y los que no lo son. Este es el motivo que me ha llevado finalmente a decidirme y escribir.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados