¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
hola buenas noches a todos,

Me presento soy otro ingeniero industrial mas del mundo de los autonomos :wink sin saber ni por donde empezar así que tengo muchas esperanzas en este foro.

saludos a todos, nos vemos en los foros.
por
Buenas noches y perdón por no haber encontrado este hilo antes.

Mi nombre es Alejandro y soy de Las Palmas de Gran Canaria. Llevo desde 2006 importando coches como hobby y, salvo al principio, el tema de las homologaciones y las peleas con los ingenieros han sido épicas.

Por suerte cada vez hay más gente dedicándose a las homologaciones y nos ponen las cosas más fáciles, sobre todo para lo que yo quiero.

Saludos a todos.
por
Hola buenas
Soy Javier, estudiante de ingeniería civil industrial, ya estoy en los últimos semestres, por lo que me uno al foro para aprender, orientarme, prepararme de mejor forma y por supuesto ayudar y aportar.

Saludos cordiales.
por
Hola soy jaflede de valencia, estoy estudiando ingeniería industrial y tengo una marca de ropa online. Encontré este foro a raiz de unas dudas técnicas que me surgieron en la creación de un nuevo producto.

Me gusta mucho emprender y la tecnología en general. Espero poder aportar y ayudar en el foro!
por
Buenas a todos,

Soy Armando, ingeniero eléctrico. Trabajo en Madrid en una ingeniería y a la vez estoy realizando un master en energía.
Espero poder ayudaros en las dudas en que pueda y espero aprender y pasar buenos ratos con vosotros.

Saludos.
por
Hola,

Soy Señor Diodo y estudio ingeniería electrónica en la universidad de Burgos
Me gusta jugar al futbol y leer (tampoco se me dan mal los tochos y asignaturas de letras :jijiji )

Un saludo
por
Buenos dias a todos,
Se me había pasado lo de las presentaciones,yo soy un bombero de Bizkaia y me gusta la hidraúlica,bombas etc,estoy cada vez mas interesado y es entonces cuando te van surgiendo las dudas,por eso me he inscrito en este foro,a la vez si puedo echar una mano contad con ello.
Saludos
por
Buenas tardes, mi nombre es José María, vivo en Murcia, y soy Ingeniero Técnico Industrial. Aunque hice la especialidad de Mecánica, los años trabajando han hecho que también sepa algo de electricidad, renovables ...
Siempre me ha ayudado mucho consultar este foro, ahora espero poder ayudar yo también.
Saludos!
por
Hola a todos, soy de Argentina, soy Técnico Electro-Mecánico y Técnico en automotores, siempre frecuente los foros de mecánica automotriz pero ahora el mundo laboral me llevo a trabajar en una fabrica de motorreductores, así que acompañando a los clientes en sus desarrollos y también los desarrollos propios de la empresa, me encuentro con muchos desafíos y problemas nuevos, cálculos y formulas a tener en cuenta. y como lei en un hilo de este mismo foro "La resistencia del aire (esta ya tiene más lío para calcularla, alguien habrá hecho los cálculos, busca en Internet)" busque en Internet y encontré este foro!, espero poder encontrar las respuestas que estoy buscando, y poder darle al que las necesite las respuestas que este buscando.
Saludos
por
Hola Buenos días:

Carlos desde Lerida, soy ingeniero técnico industrial + ingeniero químico. Encontré trabajo hace 5-6 años como encargado de un laboratorio de análisis y ahí me he quedado. Y me gustaría seguir formándome para ejercer como autónomo.

Encantado de estar por aqui
por
Hola a tod@s, soy de Alicante, soy técnico en mantenimiento electrónico industrial, no soy ingeniero pero tengo ingenio, ante todo pediros si puedo acceder a este foro, sinceridad por delante de todo. Tengo 51 años y 30 de experiencia en diseño electrónico, actualmente trabajo en I+D en una conservación/explotación de Autovías. Todo me trabajo actual se centra en Centros de Control en túneles y adquisición de datos en estaciones remotas. Si puedo aportar algo no dudeis, yo por mi parte no dudaría en aprender de vosotros.
(joder, esto parece un curriculum!)
:tomato
Saludos
por
Hola a todos, soy ingeniero técnico industrial especializado en mecánica y actualmente trabajo en el sector del metal, mecanizado y calderería principalmente.

Espero que podamos aprender todos juntos. Un saludo.
por
Hola a todos soy Ingeniero Técnico Industrial con especialidad en Mecánica y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, me dedico al ejercicio libre y aunque la situación actual no es la mejor para los que nos dedicamos a estos temas es la que nos toca vivir así que MUCHO ÁNIMO A TODOS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!! :up

Espero poder aprender mucho de este foro y aportar mi pequeño granito de arena cuando tenga los conocimientos para ello. Gracias.
por
Hola a tod@s. Soy estudiante de ingeniería técnica industrial eléctrica (proyecto de ingeniero)
Espero poder aprender y ayudar en lo que me sea posible.
Gracias y saludos a tod@s.
por
Hola a todos/as. Soy estudiante de ingenieria de organización industrial y espero aprender todo lo que pueda.
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados