¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola

Soy Ingeniero Industrial y espero ayudaros en lo que pueda.

Un saludo

:saludo
por
Hola! buenas me llamo Raul soy trabajador de una multinacional y he ingrsado en el foro para ayudar y que me ayuden a conocer mas de mi trabajo.
Un saludo.
por
Buenos días,

Pues soy Louis, tengo 23 años y me encuentro finalizando el grado en ingeniería en informatica en la UPM,
aunque trabajo como informático desde hace poco mas de 2 años.

He ingresado al foro pues tengo algunas dudas sobre que hacer una vez finalizado el grado, como si continuar estudiando, y en tal caso, cual sería lo mejor opción(master habilitante), espero me ayudeis y por que no, aportar en la medida de los posible,

Saludos.
por
Buenas compañeros!!!

Soy estudiante de Ingenieria Técnica Industrial, especialidad Mecánica...espero terminar pronto ("sólo" me falta el proyecto fin de carrera para terminar). Estoy aquí para aprender de los que tienen experiencia y, si puedo, aportar algo de la escasa experiencia que tengo.
Cualquier cosa que pueda aportar, no dudaré en hacerlo :smile
por
Hola! Soy nueva yo también, estudio Industriales en la UPM, Plan Bolonia. Veamos cómo salimos los Bolonios...
por
Después de visitar mucho este foro, me he decidido a participar en el, ya que he adquirido algo de experiencia laboral como ingeniero y seguro que algo podremos aportar.
Un saludo
por
Contenido
Talavera76 escribió:Buenas compañeros!!!

Soy estudiante de Ingenieria Técnica Industrial, especialidad Mecánica...espero terminar pronto ("sólo" me falta el proyecto fin de carrera para terminar). Estoy aquí para aprender de los que tienen experiencia y, si puedo, aportar algo de la escasa experiencia que tengo.
Cualquier cosa que pueda aportar, no dudaré en hacerlo :smile

Te presentaste allá por abril del año pasado... ¿¡aún con el PFC pendiente!?
por
Hola a todos! Mi nombre es Oscar Eduardo Palacios Vargas, tengo 20 años y soy estudiante del 6to cuatrimestre de la ingeniería mecatrónica. Desde los 15 años me gustan los foros por la especie de ayuda que se encuentra y también por la ayuda que en su caso pueda proporcionar. Muchas gracias! Nos estaremos leyendo seguido.
por
Hola me llamo ximo y soy de Alicante, no soy ingeniero, pero me gustaría serlo jeje.
por
Hola,

Me presento, que en su día no lo hice...Soy Javier, Ingeniero Industrial dedicado a la hidraulica.

Un saludo
por
Buenos dias, me presente ya que no lo hice cuando me registre, mi nombre es Manuel y soy de Sevilla, un saludo para todos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados