Hola, permiso, ....hice un momento respecto del eje vertical que pasa por la bisagra de la puerta, y entré. Y a propósito, se nota que es un foro de ingeniería ...que no noté ningún tipo de resistencia mecánica. Je, Mi nombre es Sebastián, soy de Uruguay(Montevideo), y como verán hago a la pasada algunos chistes malos, pero es producto de años estudiando la carrera(Mecánica Industrial ), ...ya pensando quizas en unos 2...o 3 años máximo poder recibirme. Tengo 27 años...y bueno, he ido y venido con la carrera, ...laaaaaarga...extennnnnsa.....y bueno, luchada con muchos inconvenientes que uno se topa, al menos aquí.....No sé en otros referenciales, ...pero por aquí nos giran y hacen fuerzas de todo tipo.....sobre todo los primeros dos años. Para no aburrirla mucho más, simplemente decir que mi intención en el foro quizas sea más de leer, que escribir, ...ya que al igual que el último que escribió antes de mi, ...la intención es acercarme un poco más a la ingeniería "real", ...que a veces no se da en la teoría, interactuar con futuros colegas, entender un poco más la forma práctica de ver las cosas. Quizas pueda llegar a preguntar por alguna cosilla ...por ejemplo, actualmente estoy cursando una asignatura "Máquinas para fluidos II" en la cual estámos viendo funcionamiento interno de Bombas centrifugas, axiales....ya nos han adelantado que la primer evaluación será diseñar una bomba y bueno, ...creo que es lo más parecido a un problema de ingeniería al que uno se va a enfrentar, por decir algo, ...y no un simple ejercicio de parcial en el cual usar un conjunto de datos...! Así que por ahí quizas pida algún consejo....porque al experiencia indica que en clase, la información dada, nunca es del todo completa!!!!!!En fin....un saludo a todos. Muy bueno el foro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados