¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hoy, me llamo Fernando, Chabo , con "b", para los amigos,no soy ingeniero, pero soy técnico en electrónica, e informático, y me encanta el tema de calefacción, pero no lo controlo, y es lo que me hizo llegar hasta este foro, para aprender algo. También soy radioaficionado (EA1HVT), investigador, y un poquito científico. Bueno, creo que con esto llega para que sepáis algo de mí. Un saludo a todos!!
por
Hola. Mi nombre es Juan Cabrera, soy Ingeniero Industrial opción Electrónica de la República Oriental del Uruguay. Ya tengo casi 30 años de experiencia en la profesión, y si bien mi especialización es en electrónica, he trabajado gran parte de mi vida en el área eléctrica (de potencia). También me he especializado en equipos operativos portuarios, en especial Grúas de muelle.
por
Hola Bos días mi nombre es Antonio soy ingeniero t.industrial cualquier cosita qiue preciséis aki estamos
saludos
por
Buenos días,

Me llamo Oscar y soy Ingeniero Industrial Superior especialidad Máquinas. Tengo 15 años de experiencia trabajando por cuenta ajena.

Un saludo a todos
por
Hola

Soy un Arquitecto con pocos años de profesión, por lo que me surgen muchas dudas en instalaciones y estructuras, pero con muchas ganas y predisposición para aprender.

Que gran descubrimiento este foro! Espero poder ser de ayuda alguna vez.

Gracias y nos vemos por aqui!
por
Hola a todos,
Me llamo Salvador y soy ingeniero de Telecomunicaciones y Doctor en Ingeniería Electrónica.
Este foro me resulta muy interesante y útil. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
por
Buenas compañeros, Soy Ingeniero Agrónomo que por unas circunstancias y otras he trabajado en varios sectores, carreteras, maquinaria industrial y actualmente en energías renovables (fotovoltaica) y autónomo en trabajos de peritaciones, topografía y tasación y valoración en general.

Espero poder ayudar, colaborar y aportar todo lo que pueda pues considero que estos foros son una sinergia muy útil en ciertos aspectos laborales, sobre todo cuando andamos "perdidos" en ciertas nuevas facetas que abordamos.

Un placer unirme.
por
Hola a todos.
Soy Carlos Nina, Ingeniero Mecánico, con experiencia en diseño de tanques de almacenamiento, estructuras metálicas y tendidos de tubería.
Y recientemente, incursionando en automatización industrial.
por
Hola a todos, soy un autónomo veterano en esto de las instalaciones de gases, aunque solo hasta presiones de 2.500 bares, también me distraigo haciendo cámaras hiperbáricas para buceadores y hospitales, todo con mis manos, todavía, a mis 63 añitos (2016)... y dos ayudantes colegas. Yo en realidad iba para fontanero, pero me quedé en ingeniero industrial, allá, en la ETSII de Sevilla, aunque soy de Cartagena.
Como no me debo jubilar, espero que pueda entrar muchas veces en el foro para comentar.
Jacintico
por
Hola compañeros, soy Ingeniero Industrial tengo un estudio técnico. Me uno a vosotros para resolver dudas que pueden surgir y aconsejar sobre temas que se publiquen.

Gracias!!!!
por
Buenas

Me llamo Roland soy Ingeniero Electromecánico supervisor de construcción de plantas hidroeléctricas.

Saludos a todos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados