¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola soy Cristian y estoy acabando el Grado de Ingeniería de Recursos Energéticos,combustibles y explosivos.
Estoy encantado con el foro y aquí estoy para aprender de cada uno de vosotros.
por
Hola, soy Javier y soy Graduado en Ingeniería eléctrica, actualmente trabajo como ingeniero en un empresa de baja tensión y telecomunicación. Espero que me puedan ayudar en las dudas que me vayan surgiendo durante mi trabajo y yo también espero poder ayudar a quien lo necesite.

Saludos.
por
Estimados profesionales

Espero poder compartir el conocimiento en este interesantísimo foro.
Ingeniero industrial con especialidades en electricidad, electrónica y telecomunicaciones.. quizá el tiempo me juegue una mala pasada y no me permita recordar todo lo que con tanto empeño y dedicación he podido aprender y analizar en estos 20 años de profesión.

Un cordial saludo.
por
Saludos a todos, soy Ingeniero Agrónomo y estoy empezando en el mundo laboral en una ingeniería
por
Buenas, soy j0zua. Ingeniero Industrial especializado en Construcción Industrial (si, plan antiguo jeje). A ver si nos podemos ayudar entre todxs por aquí.

Un saludo
por
Buenas tardes a todos, soy ingeniero tecnico industrial y soy nuevo en el foro. Espero ayudar y aprender de todos los aqui presentes.

Saludos
por
Buenas tardes a todos

Llevo tiempo leyendo este foro, en el cual he encontrado información muy útil y por fin me decido a registrarme.

Ingeniero industrial mecánico especializado en transmisiones mecánicas .

Un saludo desde Alemania
por
Hola compañeros, soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Electronica..

Me dedico a la profesión libre, autónomo...por aquello de que no me pongo enfermo nunca.

Me gusta este foro, aprendo e intento participar. Y si alguien se siente ofendido no sera mi intencion, y con un puntito de humor (al menos lo intento) para que no sea tan serio el foro y la gente esté animada en todo momento.

Un abrazo fuerte a todas y a todos. :comunidad
por
Hola compañeros, soy Ingeniero Técnico Industrial, soy autónomo, en zona de Málaga, aqui me teneís para lo que necesitéis.

Un abrazo fuerte a todas y a todos.
por
Buenas a todos. Aquí otro ingeniero más. mecánico en este caso.

Llevaba tiempo leyendo el foro y me ha dado por apuntarme para intentar devolver algo de lo que he aprendido.

Pues eso, saludos a todos
por
Saludos a todos!

Mi nombre es Felipe Hoyos ,resido en Bogota Colombia, Soy ingeniero químico; curso una especialización en seguridad Ind, salud ocupacional y gestión ambiental; soy auditor interno en sistemas integrados de gestión de la calidad. he trabajado en varios sectores y temas; estoy muy interesado en incursionar en innovación en ingeniería. Quedo a su disposición y me alegra mucho poder participar de este foro.
por
Buenos días.
Soy Silvia, y después de seguir este foro durante mucho tiempo, me he decido a utilizarlo para resolver alguna dudilla.

Saludos!!
por
¡Un saludo desde Montcada i Reixac, Barcelona!

Aquí un ingeniero eléctrico aficionado al audio y al mundo del vídeo.
por
Hola! Celebro entrar en Foro. Me ha salido en repetidas ocasiones en consultas que he realizado y veo un muy buen nivel, honestidad y buen rollo. Qué siga así por mucho tiempo! Por mi parte haré lo que pueda. Sobretodo estoy involucrado en instalaciones de PCI y climatización.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados