¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos,
Me llamo Juan, vivo en Madrid, y acabo de terminar el grado de mecánica. Espero poder aprender de los que ya lleváis tiempo por aquí; y también poder aportar lo que humildemente pueda.

Saludos
por
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro como podéis ver, y soy ITI, especialidad eléctrica desde mediados de diciembre. Actualmente estoy en la ardua tarea de buscar trabajo (se aceptan sugerencias para conseguir llamar la atención de empresas jajaj).
Espero poder aprender mucho de vosotros, que ya he visto unos cuantos hilos muy interesantes.
Un saludo a todos
por
Soy Ingeniero Civil y me dedico a la edificación, por lo que me gusta el calculo estructural soy usuario de CYPE y me ha gustado los comentarios de muchos de los usuarios de este foro. Saludos desde el Gran Desierto de Sonora México.
por
Buenas tardes, estoy a punto de ser graduado en ingeniería de tecnologías industriales. Sigo este foro desde hace algún tiempo y me he decidido ahora a entrar. Hasta pronto.
por
Muy buenas tardes,

Soy ingeniero industrial por la rama de mecánica. Espero poder aportar una parte de lo que los hilos de este foro me aportan, son de gran ayuda.

Un saludo compañeros.
por
Muy buenas, me presento un poco por ser nuevo.
Estoy terminando ing electrica y a su vez trabajando en una empresa dedicada a temas de suelo radiante, ACS y climatización (vamos, todo lo que no se estudia en la carrera). Ya he estado mirando el un poco por esta zona y parece muy interesante.

PD: Alguien me explica como pongo mi comunidad jaja
por
Hola a todos, me llamo Ian y soy un futuro ingeniero (o eso espero). Vengo aquí para exponeros mis dudas y ayudar en todo lo posible.

Saludos
por
Hola a todos,

Soy Ingeniero Técnico Industrial, en la especialidad de electricidad. Trabajo en el ámbito de la ingeniería eléctrica desde hace unos años, tanto en alta como en baja tensión.

Espero encontrar en este foro recursos interesantes y ayudar a otros en lo que esté en mi mano.

Un saludo.
por
Hola a todos

Después de mucho tiempo leyendo el foro, me animo a registrarme.

Soy ingeniero mecánico, trabajo en Alemania y estoy especializado en cajas de engranajes y tren de potencia.

Estaré encantado de ayudar en lo que sea posible aunque ya veo que hay gente más que preparada en el foro.

Un saludo
por
Hola compañeros!
Soy ingeniero eléctrico recién graduado y sólo espero poder ayudar en lo posible ante distintas cuestiones, al igual que espero que puedan ayudarme a mi.
Poco más que decir, al lío!
por
Buenas tardes a todos.

Ingeniero Técnico Industrial, Mecánica. Ahora proyecto pequenas instalaciones (ejerciente libre) pero a lo que me molaría dedicarme es al FEM de estructuras o incluso máquinas térmicas.

Saludos.
por
cadwanderer escribió:Buenas tardes a todos.

Ingeniero Técnico Industrial, Mecánica. Ahora proyecto pequenas instalaciones (ejerciente libre) pero a lo que me molaría dedicarme es al FEM de estructuras o incluso máquinas térmicas.

Saludos.

FEM=FEA=MEF. Podía haber empezado mejor, fijo.
por
Buenas Tardes.

Soy ingeniero electrónico y eléctrico recién graduado, conseguí mi primer empleo como instalador de enlaces de telecomunicaciones y quisiera participar en el foro. Saludos
por
Muy buenas! No soy ingeniero, más bien he llegado hasta aquí movido por la necesidad de responder a algunas cuestiones técnicas. Se trata de documentarme en ciertos aspectos para un relato en el que estoy trabajando, y es importante que todo tenga la mayor coherencia y verosimilitud posible. Os dejo alguna pregunta en el foro a continuación. Un saludo y gracias por aceptarme en esta comunidad!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados