¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas a todos,
Llevo mas de 20 años en el sector eléctrico,como distribuidor y como instalador, los últimos años me he dedicado a sistemas de pci e intrusión.
Os sigo desde hace tiempo y ya era hora de unirme a vosotros.
Saludos!!
por
Hola!!!

mi nombre es Miguel, originario de Las Palmas de Gran Canaria, pero actualmente residiendo y trabajando en Madrid.

Soy Ingeniero Técnico Industrial, especializado en Electrónica Industrial. Actualmente ejerzo en el área del mantenimiento y Facility Management.

Cualquier cosa en la que os pueda ayudar, así será.

Un saludo a todos!
por
Hola

Me llamo Antonio y soy de Andalucía.

Soy estudiante de Ingeniería Mecánica Técnico.
Me estoy registrando en el foro para poder haceros preguntas sobre aquellos temas en los que me vallan surgiendo dudas.

Un saludo
por
Hola! mucho gusto :) me llamo Jhoana me pueden decir Jhoan soy Botanica, metida en el sector control del mantenimiento de las plantas, sobre todo en preparación de comidas.

Y estoy aquí para aprender de otros sectores, enriquecerme con toda la información y aportar valor.
Un gran saludo :)
Sarracenia
por
Buenas tardes a todos los usuarios, soy graduado en Ingeniería Mecánica y estudiante de Máster. Después de varios años acudiendo a este foro he decidido registrarme en él.

Un cordial saludo y gracias por la información tan útil que han aportado muchos usuarios.
por
Hola a todos,
Mi nombre es David, soy titulado en Ingenieria Industrial, mi experiencia profesional ha estado ligada siempre a las energias renovables donde empecé trabajando como técnico y actualmente estoy trabajando como ingeniero de ensayos. Me uno a este foro para adentrarme en el mundo de los proyectos industriales, pensando en desarrollar mis propios proyectos.
Un saludo.
por
Buenos días,

Soy Bershk, Ingeniero que por fin a regresado a España después de trabajar por el mundo.

Acabo de empezar a trabajar en una pequeña empresa de montaje de tuberías y soldadura cambiando de sector, y busco vuestro know- how y experiencia para adaptarme al cambio.

También quedo a vuestra disposición si necesitáis cualquier cosa!

Saludos!
por
Hola,

Soy nuevo en el foro, solamente quería presentarme.

Saludos.
por
Buenas noches.
Soy Ingeniero de Grado Mecánico+ Máster MBA Administración y Dirección de empresas. Actualmente trabajo por cuenta ajena, pero hice el máster con la idea de trabajar por cuenta propia. Creo que puedo alternar ambos trabajos, ya que dispongo desde las 15:00h para poder realizar mis proyectos propios.
Lo difícil de este camino es el encontrar clientes. Quería dedicarme a edificios e instalaciones, aunque soy mecánico siempre mi oficio ha sido sobre instalaciones eléctricas. Es un foro donde he leído bastante y he aprendido mucho. Espero también aportar para que todos sumemos. Iremos hablando.
por
Hola, soy ingeniero técnico industrial (eléctrico) y me dedico a la auotmatización de línea de producción en sector automoción.
Encantado de participar en el foro.
por
Hola,

Llevo un tiempo de espectador en este gran foro, hasta ahora no había escrito para presentarme:
Soy de Cantabria y soy titulado en la "Licenciatura en Máquinas Navales", así como de la "Ingeniería Técnica Naval con especialidad en Propulsión y Servicios del Buque", la cual posteriormente complementé (A partir del curso de adaptación al Grado) con el "Grado en Ingeniería Marítima".
Hasta ahora tengo experiencia trabajando en buques (maquinista naval), en mantenimiento industrial como Service Engineer, como coordinador de proyectos, así como de Responsable de I+D en el ámbito industrial.
Hace poco tomé la decisión de emprender y trabajar por mi cuenta: Me colegié en el Colegio Oficial de Grados, Peritos e Ingenieros Técnicos Navales, Adquirí un local el cual estoy adecuando para trabajar en él y ejercer de esta profesión por libre.
Espero poder aportar a la comunidad todo lo que esté en mis manos y me permita mi conocimiento.

Un saludo!!!
por
Holaa, soy Hector Perez de Chile, soy ingeniero Civil Mecanico de la Universidad de Concepcion, egrese el año pasado, he hecho 2 años de practica dentro de la universidad y hoy estoy trabajando en una empresa de ingenieria, espero ayudarlos y ser ayudado
por
Hola compañeros,

Un placer estar por acá. Soy ingeniero informático y en la actualidad vivo en Puerto Rico. Tengo ilusión por orientar mi carrera profesional hacia el área del desarrollo de aplicaciones para celular y pienso en formarme pronto en ello.

Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado