Proyecto clima Zaragoza (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
¿Algún compañero de Aragón me puede indicar si existe contenido mínimo o índice de proyectos de climatizacion para Aragón?

:saludo
por
¿Ningún maño, .....? :ein

:saludo
por
me supongo que será el mismo que para calefaccion normal pero con la salvedad de que es para frio y calor.
por
Jordim, encontraste el contenido mínimo de proyectos de Climatización o calefacción para Zgz, tengo q realizar un proyecto y no lo encuentro por ningún lao. Aunque me lo tengo que adaptar yo al RITE nuevo.
por
GMEnginyers escribió:Jordim, encontraste el contenido mínimo de proyectos de Climatización o calefacción para Zgz, tengo q realizar un proyecto y no lo encuentro por ningún lao. Aunque me lo tengo que adaptar yo al RITE nuevo.

No hay contenido mínimo yo lo hice con el de aquí y funcionó. El trámite ya fue otra historia. :cabezazo
por
Gracias tio, el tramite lo tengo bastante claro, así que en este impas entre RITE's haré lo que podre y a ver por donde salen. Por cierto, como curiosidad, en Aragorn hace falta inspección de OCA para una instalación de clima. Es la única comunidad que me lo ha pedido.

Un saludo.
por
GMEnginyers escribió:, en Aragorn hace falta inspección de OCA para una instalación de clima. Es la única comunidad que me lo ha pedido.

:yep :yep
por
La tramitación en esta santa región es la leche....
Te piden,te piden y luego te vuelven a pedir cosas.
Puedes haber hecho mil proyectos y siempre te ponen pegas y te piden algo mas.
No habia leido los mensajes, si necesitais algo tratare de aclararlo o pasaros lo que necesiteis.
Palabras clave