Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenas a todos. Estoy certificando un edificio con CALENER a modo de curiosidad, y me he encontrado conque al introducir equipos de conductos el programa ESTO2 empieza a dar errores(con otro tipo de equipos sin problema). He mirado por el foro y la única respuesta que he encontrado es que la plataforma de Java 6 es incompatible con CALENER y con Windows XP.

Tras probar el cambio de la versión de Java y ver que sigue igual la cosa, me he fijado en el bug del programa, y en los equipos de conductos pone lo siguiente:

"#Error: setAireInterioInicial del objeto: EQ_BdC Aire-Aire P01_03 y P02_04, Mensaje: null"

Además me salen los típicos errores de "#Error: El instante: 31/12 11:00 no converge"

Con lo que he mirado la definicion del sistema y todo esta bien completado creo yo. ¿Alguien sabe qué está pasando?

Un saludo
Palabras clave