Aplicación del RITE en edificio existente sin calefaccion (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Después de varios dias, ya tenemos contestación de la gente que nos ha contratado para este tipo de trabajo (la administración).
No hay vuelta de hoja. Se aplica Rite o se aplica Rite con todas las consecuencias.
Desde mi punto de vista, este tema es exagerado. Nos estamos devanando los sesos para encontrar una solución más o menos correcta, presentamos informes en los que se presentan varias opciones, indicamos cual es que más se adecua a esta obra desde nuestro punto de vista y desde el punto de vista económico y va la administracion y elige el más caro y menos efectivo.

Paso a indicar la configuración del sistema de calefaccion en el centro escolar:
- Radiadores en cada una de las dependencias
- Caldera de gas natural
- Sistema de ventilación con recuperación de calor y conductos de impulsión y retorno.

Los conductos calculados, debiso al caudal que tenemos que trabajar salen increiblemente grandes incluso diviviendo zonas. Una pasada.

Gracias a todos.
por
MAZINGER escribió:
Palaferpa escribió:Hola Mazinger.

Fue de boquilla y por escrito nada de nada. Tarea dura.
Algunos no podemos permitirnos estar de fiesta. Jejeje! tenemos que levantar un país.

Prometo intervenir más.

Un saludo.

:brindis

¿sabes que vamos a hacer?
Voy a intentar que lo digan por escrito.
Veremos que podemos y que conseguimos...
prometo verter los resultados (si se producen :cabezazo ) en este foro.

:brindis

Vaya, se me olvido "feedbakear" con la respuesta de Industria.
No fué por escrito. Me llamaron y me lo dijeron en persona.
Hay que aplicar RITE. No me convenció para nada su argumentación :nono , además creo que en un juzgado no tendría peso suficiente, pero....
¿te vas a ir tu al juzgado? Yo no.
Ellos "mandan".
RITE, si o si.
:mira
Palabras clave