- 20 Mar 2010, 11:40
Después de muchas dudas estoy decidido a
en breve poner una estufa de pellets en casa de entre 7-8 kw, pero:
1. He ido a varios sitios a informarme pero me encuentro conque cada vendedor me dice que la estufa que el vende es mejor que la del otro vendedor, uno me dice que ecoforest (españolas)es muy buena y el otro que me olvide que dan problemas y que me compre una palazetti (italianas), entonces quisiera que me recomendaras cual marca (edilkman, ecoforest, palazzeti etc..)es mejor relación calidad precio siempre y cuando no exceda de unos 1500-1600€.
2. Tema pellets: tengo un amigo en villajoyosa que tiene una estufa de pellets hace 4 años y le va genial pero me dice que me olvide de comprar una por que los pellets este año los a comprado a 6€ los de 15kg y que no merece la pena,entonces quisiera que me recomendaras: es posible que buscando en otras provincias pueda costearme los pellets a precio mas economico?
3. Tema pellets de hueso de aceituna: me han comentado que existen un tipo de pellets fabricados a base de hueso de aceituna, que tienen el mismo poder calorifico que el de madera pero que puede dañar ciertas estufas, la pregunta es: es esto cierto? o que marca de estufa me recomendarias comprar para no tener problemas con este tipo de pellets.
muchas gracias