Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Saludos

Alguien conoce algun enlace web donde aparezca la tabla de horas solar pico de España por provincias.

Gracias
por
Roberto no si es lo que buscas , pero sigue esto:

http://www.censolar.edu/fchart.htm

pinchas en la provincia que quieras y le das a examinar, tienes temperatura de agua media, media de la temperatura ambiente y radiacion solar sobre plano paralelo.
por
Gracias raveri

Pero se trata de instalaciones fotovoltaicas por lo que necesito las horas solar pico para saber la potencia de la rama de paneles
por
Hola, tengo una hoja de excel con esos datos, voy a intentar enviarla a los recursos de la pagina, pero si la necesitas te la envio por email.
La medida está en MJ, que tenia una equivalencia con las HSP pero que ahora mismo no recuerdo

Un saludo
Última edición por Chapter el 10 Feb 2007, 10:56, editado 1 vez en total
por
Chapter escribió:Hola, tengo una hoja de excel con esos datos, voy a intentar enviarla a los recursos de la pagina, pero si la quieres antes pidemela y te la envio por email

Un saludo

Adjuntala o cuelgala hombre...para que podamos disfrutarlo todos :comunidad
por
Aqui va
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Gracias Chapter

El problema es que desde este ordenador no puedo abrirlo, pero supongo que en cualquier caso será la tabla de valores de H.
¿Están ya corregidos por inclinación?

saludos
Palabras clave