Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola,soy nuevo por aqui. Voy a realizar el proyecto fin de carrera de "Calefacción y ACS de un edificio de viviendas situado en alicante". M gustaría preguntaros como afecta el Codigo Tecnico a este tipo de proyectos y en q se diferencian a los anteriores a este.
También estoy buscando guiones o proyectos tipo que m sirvan para guiarme. Os agradeceria q me dijerais donde puedo encontrar informacion y ayuda para realizar dixo proyecto.
Si tuvierais algo q me fuera de ayuda os agradeceria q me lo indicarais, os lo agradeceria enormemente xq ando bastante perdido.
Muxas gracias x adelantado
Un saludo.Xao
por
Calefacción por gas o electricidad ? ACS con energia solar ?
Saludos :D
por
crispal, supongo q sera con gas o gas-oil, y el ACS, el Código Técnico, creo q obliga a que un porcentaje de aportacion sea x energias renovables(placas solares creo q es lo q se esta utilizando en todo)
Gracias x contestar
Un saludo
por
jeru4 escribió:crispal, supongo q sera con gas o gas-oil, y el ACS, el Código Técnico, creo q obliga a que un porcentaje de aportacion sea x energias renovables(placas solares creo q es lo q se esta utilizando en todo)
Gracias x contestar
Un saludo

Aquí no se cobra por letra escrita, puedes escribir todas las palabras :roll:
por
Putos SMS... :nono
Palabras clave